Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vinimos, vimos, vencimos

Y aunque los primeros premios Reflect Beauty Awards están llegando a su final, están LEJOS de terminar. ¡Apenas vamos empezando!
vie 08 noviembre 2019 01:01 AM

¡Recapitulemos!

Las últimas cuatro semanas fueron épicas. Identificamos y honramos lo mejor en productos de maquillaje, cabello y piel que satisfacen las necesidades únicas de belleza de las mujeres multiculturales, también conocidos como los productos que usamos regularmente.

Cada semana, los influenciadores y editores de Reflect Beauty compartieron tendencias y looks clásicos (como el look de maquillaje cálido y glamoroso de @ulovemegz, y el peinado (blow-out) "bodylicious" de @itslesliealvarado, entre otros.

Publicidad

También abordamos nuestros mayores desafíos relacionados con la belleza, discutiendo las soluciones más efectivas para nosotros y los productos ganadores que funcionan al máximo. La mejor parte: ¡nuestros jueces eligieron y compartieron los productos que realmente usan y aman! Así que asegúrate de ver la lista completa de los ganadores del Reflect Beauty Award, ¡Da clic aquí! #YourFavesFaves

Aduéñate de la conversación, impulsa el cambio

Los primeros Reflect Beauty Awards proporcionaron una plataforma para que las voces multiculturales lideren la conversación sobre la inclusión de la belleza e impulsen el cambio. Con ello, queremos agradecer especialmente a nuestro poderoso colectivo – los top influenciadores Jessica Pettway, Megan Lytle, Sandy Lin, Ada Rojas, Sheba Snow y Leslie Alvarado; a los editores de ReflectBeauty.com y al equipo Mirror Digital, socios como Clinique Even Better MakeUp, CliniqueID y Uoma; y socios editoriales que son líderes como xoNecole, Quien, Hype Hair, Vida Latina y 50 Shades of Snail– por recordarle al mundo que cada mujer merece una oportunidad igual no solo para empoderar sino para tener confianza tanto en su cabello como su piel, sino también para verse ella misma reflejada en los medios populares. Juntos, estamos haciendo este cambio radical pero necesario de un estándar de belleza a una conversación inclusiva donde se alienta a cada mujer a definir su propia belleza. Y comienza aquí, ahora… comienza contigo. ¡Te estamos celebrando! ¡Gracias por unirte al movimiento!

Publicidad

¿Y Ahora Qué?

Sigue a @_reflectbeauty_ en IG y FB, y ve a ReflectBeauty.com para mantener la comunicación durante todo el año. Reflect Beauty es tu plataforma, una comunidad dirigida por el consumidor y un espacio seguro donde puedes compartir tus experiencias, frustraciones y triunfos de ser una persona hermosa por naturaleza. Somos tu espejo en los ámbitos de la belleza, la moda, la salud y el bienestar, y nos esforzamos por celebrar, elevar y educar a las mujeres multiculturales en todo el mundo. Permítenos ayudarte a ser el reflejo de tu mejor versión.

¡En los comentarios a continuación, cuéntanos las marcas y productos que amas y por qué!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad