Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El corte bob asimétrico, el favorito de las celebs en los Emmy

¡Adiós al pelo largo! El corte bob triunfó en la entrega de premios número 71 de los Emmy.
martes 24 septiembre 2019
Naomi Watts
Naomi Watts

El beauty look de las celebs será siempre el complemento perfecto de sus vestidos; sí, tanto el maquillaje como el pelo hacen que se vean aún más guapas. Durante la alfombra morada de la entrega 71 de los EMMY algunas famosas como Naomi Watts, Maisie Williams y Michelle Williams apostaron por un corte de pelo “bob”.

¿Es casualidad que tantas celebs hayan optado por este look? Nosotros creemos que no, de hecho será un must durante los siguientes meses, así que si tenías muchas ganas de hacerlo, este será el momento perfecto para un cambio de look.

Publicidad

Naomi Watts
Sin duda ella fue una de nuestras favoritas. Decidió llevar el lado derecho un poco más largo que el izquierdo y con un efecto ondulado en las puntas, lo cual hizo que luciera muchísmo su vestido strappless color negro.

Naomi Watts
Naomi Watts

Maisie Williams
La actriz de Game of Thrones decidió llevar el pelo ondulado colocando el lado izquierdo detrás de la oreja para dejar al descubierto sus aretes. ¿Nuestra parte favorita? Definitivamente ese fleco degrafilado que la hace ver radiante.

Maisie Williams
Maisie Williams

Phoebe Waller- Bridge
La ganadora del premio a “mejor actriz principal en serie de comedia” tampoco dudó llevar este estilo de corte aunque con un efecto mucho más natural de lado izquierdo pues apostó por dejar su pelo chino con un efecto messy.

Phoebe Waller-Bridge
Phoebe Waller-Bridge

Publicidad

Michelle Williams
Una de las ganadoras de la noche también llevó el mismo estilo que Naomi Watts, sólo que ella con más volumen debido a que su corte es en capas.

Michelle Williams
Michelle Williams

Regina King
Gracias al corte asimétrico se podían ver las luces en el fleco, ayudando a conseguir un efecto de volumen y luminosidad.

Regina King
Regina King

Leslie Bibb
La actriz supo llevar su melena como toda una experta, tanto que es una de nuestras top 3. Nos encantó cómo dejó el lado derecho de su pelo atrás de la oreja para poder lucir su arracada con picos.

Leslie Bibb
Leslie Bibb

Taraji P. Henson
No solo llevó uno de los vestidos favoritos de la noche, también sobresalió por su corte bob. Además decidió dejar su pelo chino con un acabado natural y creemos que fue un gran acierto.

Taraji P. Henson
Taraji P. Henson

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad