Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Gel o acrílico? Las uñas que debes de llevar estas vacaciones

Si te vas de viaje y amas que tus uñas siempre se vean bien entonces esto te interesa.
mar 09 julio 2019 11:36 AM
Shutterstock

Típico, pasas horas pintándote las uñas y al primer descuido ya se te arruinaron, ¿te ha pasado? A nosotras también y definitivamente es el peor sentimiento. Pero bueno, para asegurarte de que tengas las uñas perfectas estas vacaciones (sobre todo si te vas de viaje) te recomendamos tres técnica, escoge tu favorita.

1. En gel
Si te gusta llevar un color y que además dure intacto durante semanas entonces esta es la opción perfecta. El proceso consta de tres partes: aplicar una capa de base, luego una capa del gel y por último una capa de top coat, entre cada una debes de introducir los dedos en una lámpara de luz ultra violeta para secar. Aproximadamente este tipo de manicure puede durar entre tres y cuatro semanas, todo depende del cuidado y de lo rápido que te crezcan las uñas, pero la verdad es una manera súper efectiva de traer las manos súper lindas durante mucho tiempo.

Publicidad

2. Acrílico
¿Tienes las uñas súper cortitas y mueres por tenerlas XL? Lo que necesitas es ponerte acrílico ya que así puedes decidir qué tan largas las quieres. Sí, básicamente consiste en formar una extensión de tus uñas naturales. Una vez que quede el largo que deseas puedes apostar por el acabado que quieras, ya se francés, con color o incluso con aplicaciones o decoración. La contraparte de esta técnica es que se necesita limar muchísimo la uña, así que solo es recomendable si de verdad lo necesitas.

3. Semi permanente
Esta aplicación es todo un must si amas las uñas con acabado natural pero quieres que dure más tiempo que el barniz normal, ya que es una híbrido entre éste último y esmalte en gel. La duración va de una a dos semanas.

Obvio existe la opción del esmalte de uñas tradicional, sin embargo creemos que para irte de vacaciones cualquiera de estas tres técnicas será la indicada. Ahora, ¿no tienes un hot spor favorito? Te compartimos tres nail bars en donde te aseguramos que te dejarán las uñas más lindas.

THE HAND LAB
Hacerte las uñas aquí es garantía. Además de sus sucursales, también se encuentran dentro de Bx, un espacio de belleza en Liverpool.

KITCHEN NAIL
Su salón en Guadalajara inspirado en una cocina te hará sentir como en casa. No querrás salir de aquí jamás.

MINT NAIL BAR
Expertos en hacer los diseños más lindos, ¿Nuestra parte favorita? Los viernes en lugar de un té, puedes pedir un carajillo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad