Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miranda Kerr y su nuevo suero de vitamina C. ¡Te va a encantar!

Si eres amante de los productos de belleza con ingredientes naturales, entonces tienes que probar Kora Organics.
vie 21 junio 2019 01:56 PM

Kora Organics es la marca de belleza de Miranda Kerr, la cual, surge con el propósito de cuidar al máximo el órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel. Desde el 2006 la modelo comenzó a desarrollar la marca y fue hasta el 2009 que la línea salió al mercado. ¿La mejor parte? Los activos de los productos son ingredientes naturales y orgánicos certificados. Bronceadores, bálsamos para labios, exfoliantes e hidratantes, son algunos de ellos.

Hace un par de días se lazó Noni Bright Vitamin C Serum , un suero ideal para proteger la piel, darle firmeza y elasticidad y lograr una textura más suave. Es un gran elemento si quieres prevenir y eliminar la apariencia de signos de envejecimiento, reducir los puntos negros y proteger tu piel de la contaminación y de los daños ocasionados por los rayos UV como las manchas.

Publicidad

Al evento del lanzamiento asistieron algunas personalidades del mundo de la moda, el espectáculo y la cosmética como Sofia Richie y Katy Perry.

Recientemente la doctora Mariana Vergara abrió una clínica en nuestro país (ubicada en Puebla). En este espacio de belleza puedes encontrar los productos de Kora Organics. Así que si, al igual que nosotros mueres por probarlos, ya sabes a dónde tienes que ir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad