Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se cuida la esposa del Chicharito durante el embarazo

Te contamos el secreto de Sarah Kohan para lucir perfecta
jue 30 mayo 2019 04:06 PM
Vía Instagram

Si algo ha caracterizado a Sarah Kohan, mamá del primer hijo del Chicharito es, sin duda, ¡su cuerpazo! Sí, incluso en su embarazo, (si no la has visto tienes que echarte un clavado en su Instagram pues tiene un hot body de envidia). ¿Nuestra conclusión? Durante estos nueve meses de espera era obvio que se tenía que cuidar al máximo y así lo ha hecho. Además de la comida saludable, la modelo australiana ha apostado por tener una rutina rigurosa de belleza para evitar la flacidez y la apariencia de estrías.

Publicidad

Recientemente publicó en redes sociales su secreto: Mama Mio. Se trata de una marca experta en el cuidado de la piel durante el embarazo y la lactancia. Sarah aseguró que no tiene una sola estría gracias a que con estos productos mantiene extra hidratada su piel. Entre los favoritos se encuentra la manteca corporal anti estrías The Tummy Rub Butter, la crema reafirmante pecho-escote protectora y calmante Skincare Pregnancy Boob Tube y el gel especial piernas cansadas refrescante y energizante Lucky Legs. Sí, si estás embarazada definitivamente son un must, así que asegúrate de tenerlos en tu baño a como dé lugar. Y no te preocupes, hay envíos a México así que olvídate de los pretextos.

Otra razón por la que nos encanta Mama Mio es que tienen una línea específica para cada trimestre , es decir, dependiendo en el que te encuentres, te dirán cuál es el producto que necesitas.
Y hasta tienen un aceite que te ayuda a cuidar las boobs durante la lactancia. Seguramente también has escuchado decir a alguna mamá que durante el embarazo le salieron manchas en la cara, pues bueno, justo porque es un tema súper común decidieron lanzar Gorgeous Glow , tratamientos que te aseguran que los cambios hormonales no harán de las suyas, por lo menos no en la cara, así que despreocúpate, pues no habrá imperfecciones y tendrás un glow de impacto.

Gracias Sarah por compartirnos tu increíble secreto, ahora solo nos morimos ¡por conocer a ese bebé!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad