Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Flor de Piedra: el ingrediente en este suero ¡y es mexicano!

Si quieres máxima hidratación necesitas este suero en tu vida
vie 24 mayo 2019 02:28 PM

Si de algo no tenemos duda es que México es un país rico en biodiversidad, tal es el caso que muchas marcas mundiales han apostado por materia prima mexicana. Galénic (una casa de cosméticos francesa) es una de ellas, pues su línea Aqua Infini tiene a la flor de piedra como uno de sus ingredientes principales, una planta del desierto de Chihuahua también conocida como doradilla, la cual tiene grandes propiedades de hidratación y hasta diuréticas. Además, como esta planta tiene que sobrevivir a las temperaturas de dicho ecosistema logra guardar el agua gracias a una especie de esponjas que la integran. ¡Imagínate lo que este ingrediente puede hacer en tu piel!

Publicidad

Guadalupe Arnal, directora de la marca afirmó al sitio Todo Dermo que "la flor de piedra es la innovación que incluyen un activo capaz de sobrevivir en el desierto de México durante 300 años, gracias a sus esponjas hidrofijadoras", y hoy es clave en estos productos de Galénic.

Una loción tratante, un suero potenciador de hidratación, una crema refrescante y una emulsión refrescante son los productos estrella de esta línea experta en hidratación. Si eres de esas personas que sienten la piel acartonada y que necesitan un shot extra de luminosidad, entonces apuesta por ellos e inclúyelos en tu rutina tanto de día como de noche

Además de Galénic, Naked Lab , otra firma experta en cuidado de la piel también tiene activos mexicanos, entre ellos un ingrediente natural que es la caléndula. ¿Porqué es un must? Ayuda a regenerar la piel rápidamente y es perfecta para cualquier tipo de piel.

No hay duda de que si quieres una piel perfecta lo único que necesitas es un producto que tenga materia prima mexicana, pues sí, es garantía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad