Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Conoces a la ganadora del Oscar que personifica el film del perfume Sí?

Un video que te hará desear esta fragancia de Giorgio Armani ¡al máximo!
mié 06 febrero 2019 04:07 PM

Además del jugo de una fragancia o incluso de su empaque, la publicidad es una de nuestras partes favoritas pues definitivamente nos envuelve en ese aroma y nos hace quererlo a como dé lugar. Ese es el caso del nuevo video de Sí, la fragancia de Giorgio Armani en la que Cate Blanchett es la protagonista.

Libre, guapa y con una actitud irreverente. Así vemos a la actriz ganadora del Oscar a mejor actriz. Además, este film nos enseña que no hay reglas y que una mujer puede ser tan libre como lo deseé, para esto solamente necesita decir "sí". Sí a las nuevas aventuras, a los retos, a ser diferentes y a no seguir lo establecido. Por lo menos así lo vemos cuando Cate apuesta por un vestido de alta costura para ir por un café, cuando camina con tanta seguridad en la multitud que robaría más de un suspiro, o cuando muy decidida y confiada salta de un avión para aventarse de paracaídas.

Cate es embajadora de belleza de la marca y definitivamente no podía dejar de ser parte de esta campaña cinematográfica. Además es una fragancia floral con notas de pimienta rosa, pera, jazmín, cedro y vainilla que, estamos seguros, morirás por tener en tu tocador a tal grado que la usarás todos los días. ¿Lista para que se convierta en tu nuevo aroma favorito?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad