Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Odias el frizz? Te decimos cómo eliminarlo

Prepárate. Este tratamiento se convertirá en tu nueva obsesión.
jue 31 enero 2019 11:18 AM
Getty

Sabemos que el frizz es uno de los peores dolores de cabeza que podemos tener, sobre todo cuando pasas horas frente al espejo intentando que tu melena se vea perfecta. Pero gracias a la vida, hemos descubierto un tratamiento que no solo ayuda a eliminarlo, sino que también le da un shot de hidratación a tu pelo logrando un efecto de suavidad y mucho brillo.

Y sí, básicamente por eso estamos enamoramos del Brazilian Blowout, el cual probamos y súper aprobamos. Este tratamiento consta de tres paso. El primero es aplicar un shampoo iónico que ayuda a eliminar impurezas, iones positivos y abre la cutícula para ayudar a que el producto penetre mucho mejor. Después viene el responsable de que tu pelo quede perfecto. Se trata de una especie de mascarilla que se activa con el calor, así que cuando termina la aplicación, se debe secar y planchar. El paso final es enjugar y rociar un myst de hidratación. ¡Y listo! Ya no habrá más melena esponjada.

Publicidad

Pero tranquila, si quieres conservar tus chinos solamente te quitará el frizz, ya que puedes personalizarlo. Entonces, si lo quieres más lacio sólo debe de haber mayor tensión a la hora de secar y planchar. ¿La mejor parte? El tratamiento dura 4 meses aproximadamente, claro, todo dependiendo del cuidado que les des.

Seguramente ya mueres por hacerlo, así que no lo pienses dos veces y haz tu cita en Paralelo, un espacio de co-working de belleza que, además de ser la casa de grandes expertos de beauty en el país, es un lugar lleno de color y tranquilidad del cual no vas a querer salir.

ParaleloInaguración-23.jpg
Paralelo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad