Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el perfume con el que te van a decir "qué rico hueles"

No sólo te vas a enamorar de esta fragancia. También se convertirá en tu insignia.
mar 22 enero 2019 10:23 AM

Sí me preguntaran cuál es mi objeto de culto de belleza no dudaría en decir que los perfumes . De verdad que no hay nada que me de más alegría que ver muchos frascos en mi tocador. Y no nada más porque sí, en realidad los aromas, además de crear memorias olfativas, también se convierten en nuestros mejores aliados a la hora de querer expresar algún sentimiento. Por ejemplo, si estás sumamente feliz definitivamente un perfume cítrico sería el acierto seguro. Si tu día estará lleno de sobriedad o tienes un evento por la noche entonces no habrá mejor compañero que uno con notas amaderadas.

Cortesía de la marca
Publicidad

Pero hoy solo vamos a hablar de la nueva etapa del Arizona Eau de Parfum de Proenza Schouler, pues fusiona su jugo con un empaque súper original de edición limitada con un patrón tribal en tonos rojo y negro que hará que mueras por tenerlo (además de que te transportará a un entorno paradisíaco resumido en un desierto). ¿No estás convencida todavía? La prenda en la que se inspiraron la modeló Vittoria Ceretti en Nueva York, quien, obviamente, se convirtió en la imagen de la campaña de esta fragancia.

Bergamota, mandarina, flor de azahar, lirio y vainilla son algunas de las notas que envuelven a este aroma único que seguramente se convertirá en tu nuevo perfume favorito. Lo puedes encontrar en exclusiva en El Palacio de Hierro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad