Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tonifica las piernas con este ejercicio ¡sin tener que ir al gym!

Año nuevo, vida nueva, ¿cuerpo nuevo? Con este ejercicio lo puedes lograr.
jue 10 enero 2019 12:55 PM
IMaxTree

Entre el trabajo, la escuela, las amigas y los miles de pendientes que tenemos todos los días, hacer ejercicio puede ser algo complicado, pero definitivamente, no imposible. Y hoy tenemos una propuesta que seguro te va a interesar. ¿La mejor parte? No necesitas ir al gimnasio , ni a un parque o pista de correr. En realidad puedes hacerlo en donde sea. Sí, en tu casa, en el trabajo o incluso en la calle.

¿De qué se trata? Pues básicamente de elevar los talones durante un determinado tiempo, es decir, te pones de puntitas y comienzas a bajar los talones lentamente, la idea es que quedes a unos milímetros del piso y vuelvas a subir, esto con el propósito de que tus músculos comiencen a trabajar. Procura tener la espalda muy derecha y si no tienes tan buen equilibrio también puedes detenerte de una pared; aquí solo debes pararte en frente de ésta y levantar tus manos ligeramente para detenerte.

Publicidad
lift_workout.gif

Este ejercicio es ideal para tonificar las pantorrillas, la parte posterior y trasera de las piernas. Haz de 3 a 5 series con 15 repeticiones cada una y si quieres, descansa unos cuantos segundos entre cada una. Sí aún no te parece algo tan atractivo, dale una oportunidad y poco a poco verás que es una rutina que sí vale la pena. Es fácil de hacer, no importa el lugar y ¡da resultados!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad