Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Tonifica las piernas con este ejercicio ¡sin tener que ir al gym!

Año nuevo, vida nueva, ¿cuerpo nuevo? Con este ejercicio lo puedes lograr.
IMaxTree

Entre el trabajo, la escuela, las amigas y los miles de pendientes que tenemos todos los días, hacer ejercicio puede ser algo complicado, pero definitivamente, no imposible. Y hoy tenemos una propuesta que seguro te va a interesar. ¿La mejor parte? No necesitas ir al gimnasio , ni a un parque o pista de correr. En realidad puedes hacerlo en donde sea. Sí, en tu casa, en el trabajo o incluso en la calle.

¿De qué se trata? Pues básicamente de elevar los talones durante un determinado tiempo, es decir, te pones de puntitas y comienzas a bajar los talones lentamente, la idea es que quedes a unos milímetros del piso y vuelvas a subir, esto con el propósito de que tus músculos comiencen a trabajar. Procura tener la espalda muy derecha y si no tienes tan buen equilibrio también puedes detenerte de una pared; aquí solo debes pararte en frente de ésta y levantar tus manos ligeramente para detenerte.

Publicidad
lift_workout.gif

Este ejercicio es ideal para tonificar las pantorrillas, la parte posterior y trasera de las piernas. Haz de 3 a 5 series con 15 repeticiones cada una y si quieres, descansa unos cuantos segundos entre cada una. Sí aún no te parece algo tan atractivo, dale una oportunidad y poco a poco verás que es una rutina que sí vale la pena. Es fácil de hacer, no importa el lugar y ¡da resultados!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad