Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • punto-1.jpg
  • royals.jpg
  • bodas-poster-meghan.jpg

Este es el tono de lipstick que tienes que llevar en invierno

Si eres amante de las barras de labios sigue leyendo. Aquí te decimos cuál es el tono must para llevar en tu makeup esta temporada del año
IMaxTree

¡Por fin estamos en una de nuestras épocas favoritas del año! Y definitivamente una de las cosas que más nos gustan son los looks de makeup que puedes crear en estos días, desde sombras con glitter, hasta labios en tonos súper intensos. Si ésta última es tu parte favorita entonces estamos seguras que vas a amar el color que estará en tendencia durante el invierno.

Publicidad

Se trata nada más y nada menos que del tono cherry. Si todavía no estás segura, aquí te compartimos algunas razones que te convencerán de incluir una barra de labios en este tono en tu kit de makeup.

Tiene un efecto blanqueador gracias a su composición en tonos azules, lo que hace que los dientes se vean ligeramente más blancos. ¿Lista para lucir una sonrisa perfecta?

Ahora, seguramente te acordarás que en el mundo del maquillaje menos siempre es más y, por esta razón, sólo debe de existir un punto de atención. Es decir, si optaste por un smokey eye será mejor que el resto de tu maquillaje sea lo más natural posible para evitar que se vea muy cargado. –Aunque claro, a veces hay excepciones–.

Por esta razón, si apuestas por llevar el tono cherry en los labios, ya no será necesario que utilices sombras en los ojos o un delineado cat eye súper marcado. De hecho de lo único que tendrás que preocuparte es en lograr que tu piel esté súper hidratada y luminosa, pues el lipstick será el encargado de que tu look se vea perfecto.

¿La mejor parte te todo? Es un tono que puedes utilizar tanto de día como de noche y puedes hacerlo tan intenso como quieras.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad