Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beauty look de los ángeles en el Victoria's Secret Fashion Show

Te decimos cuáles son los productos que necesitas para recrear este look de impacto
vie 09 noviembre 2018 03:38 PM
GettyImages

Seguro has escuchado hablar más de una vez de Charlotte Tilbury , la maquillista top del momento que también tiene su propia línea de makeup, por eso han escogido sus productos como el maquillaje oficial del Victoria´s Secret Fashion Show que se grabó el jueves 8 de noviembre en New York.

¿El resultado? Un look súper glowy, fresco y glamuroso que lucieron las 60 top models en la pasarela. A tal grado que la experta lo calificó como un filtro angelical. ¿Quieres recrearlo? Esto es lo que utilizaron en el backstage.

Publicidad

Una piel perfecta es la clave para un makeup de impacto, así que comienza con el Magic Skincare Trio para que esté súper hidratada, tampoco olvides la Charlotte’s Magic Cream, que está hecha a base de ácido hialurónico, vitamina C y E; así que después de esto tu lienzo estará muy bien preparado, listo para comenzar a aplicar el maquillaje.

Getty
Getty

Unifica el tono de la piel con la base Light Wonder Foundation que tiene un acabado súper ligero así que no te preocupes, la piel se te verá súper natural. Para corregir imperfecciones y ojeras apuesta por el corrector Magic Away Concealer.

La paleta Filmstar Bronze & Glow también jugó un papel clave en la pasarela ya que con ésta puedes ayudar a resaltar facciones mientras consigues un efecto sun kissed. Compleméntalo con el iluminador Beauty Light Wand.

Para los ojos utilizaron la paleta Bigger Brighter Eyes de Exagger-Eyes y Eyes to Mesmerise in Rose Gold, así como una sombra metálica rosa con dorado en la línea inferior de las pestañas. Para el delineado Charlotte apostó por sus lápices The Sofia y Colour Chameleon de Amber Haze. ¿El toque final? La mascara de pestañas Victoria’s Secret Major Lash para una mirada de impacto.

Así que si quieres lucir un maquillaje digno de ángeles ya sabes lo que tienes que usar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad