Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mascarillas para embarazadas que evitan la aparición de estrías

¿Estás embarazada? Utiliza estas mascarillas una vez a la semana y evita la aparición de las estrías. ¡Morirás por probarlas!
jue 01 noviembre 2018 11:26 AM
Photo by Devon Divine on Unsplash

¿Estás embarazada? Bueno, podemos imaginarnos que una de tus más grandes preocupaciones es la aparición de las estrías en el abdomen, ¿verdad? Pues te tenemos una gran noticia que seguramente te harán muy feliz. La marca estadounidense Hatch Mama sacó una línea de mascarillas especialmente para evitar este tipo de cicatrices, además de todos los productos que tienen para las mujeres embarazadas pues en su página también puedes encontrar ropa, aceites ¡y tatuajes para el vientre!

Publicidad

La Belly Mask es ahora uno de sus best sellers ya que gracias a sus ingredientes de aloe vera y propóleo las células se regeneran y ayuda a una cicatrización más rápida para evitar la aparición de marcas en la piel. Te recomendamos que utilices esta mascarilla durante el embarazo y días después del parto.
¿Cómo funciona? La mascarilla es en formato sheet mask y lo único que debes hacer es aplicarla directamente en la panza. Deja que actúe unos cuantos minutos, retira y enjuaga con agua tibia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad