Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 productos K-beauty que no pueden faltar en tu rutina de belleza

Te compartimos 5 de nuestros productos coreanos favoritos para que luzcas una piel súper glowy.
vie 26 octubre 2018 04:49 PM
Photo by Dmitry Bayer on Unsplash

Si algo no podemos negar es que las mujeres asiáticas tienes una piel perfecta. Literalmente. Y sí, haríamos lo que fuera con tal de que nuestro cutis se pareciera aunque sea tantito al de ellas. Pero ¿qué crees? Te tenemos una buena noticia. Queremos compartirte 5 de nuestros productos favoritos para que logres una piel de impacto de una vez por toda. ¿La mejor parte? Son K-beauty y puedes conseguirlos dando click aquí.

1. Some By Mi Aha Bha Pha 30 Days Miracle Toner
De ahora en adelante este tónico será el paso número uno de tu rutina de belleza sobre todo si tu piel es demasiado grasa ya que ayuda a regular el sebo y hace una ligera exfoliación eliminando las células muertas. ¿Tienes manchas o cicatrices? No te preocupes, también te ayudará a disminuirlas. Aplícalo todos los días durante la noche y justo después de que te hayas lavado la cara.

Publicidad
Miracle30DayToner_720x.jpg
Cortesía Momiji

2. Unpa Peach Brick Tone Up Soap
Te compartimos tu nuevo limpiador favorito que además de eliminar impurezas también te ayudará a remover el maquillaje ¡incluso el que es waterproof! Tiene extracto de durazno, aguacate y manteca de karité. Nuestra parte favorita es que no solo limpia, también ayuda a unificar el tono de la piel.

Cortesía Momiji
Cortesía Momiji

3. Shangpree Ginseng Berry Eye Mask
¿No dormiste las 8 horas que necesitas para verte radiante? Tranquila, aplica estos parches de hidrogel con extracto de ginseng, moras y peonías y la apariencia de las ojeras disminuirá como no te imaginas.

IMG_0915web_590x.jpg
Cortesía Momiji

4. E Nature Birch Juice Hydro Sleeping Pack
¿Sabías que cuando dormimos nuestra piel se regenera? Así que es durante este tiempo cuando más debemos aplicar los productos adecuados. Si quieres una hidratación máxima utiliza esta crema con savia de árbol de abedul y manzanilla. Cuando te despiertes tendrás una piel súper luminosa, solamente asegúrate de usarla de una a dos veces por semana.

birchjuicehydro_590x.jpg
Cortesía Momiji

5. Abib Hand Cream Type Kirsh Fragant Tube
Normalmente solemos poner toda la atención del mundo en la piel de la cara, sin embargo se nos olvida que las manos también son importantes. No olvides tener esta crema en tu bolsa pues sólo así, gracias a sus ingredientes naturales, podrás lucir unas manos súper lindas.

abibhandcreamweb_720x.jpg
Cortesía Momiji

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad