Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Únete a la lucha contra el cáncer de mama! Te decimos cómo lograrlo

Si quieres ayudar a la lucha contra el cáncer de mama y además renovar tu cosmetiquera sigue leyendo, pues esto te interesa.
mar 23 octubre 2018 04:31 PM

Cada año, el mes de octubre se pinta de rosa para recordarnos que, un cáncer detectado a tiempo en la mayoría de los casos, sí se puede curar. Así que nos sumamos a esta lucha contra el cáncer de mama de la mano de Estée Lauder Companies , quienes han sido pioneros en llevar a cabo campañas que ayuden a crear conciencia sobre esta enfermedad que definitivamente nos afecta a todos.

¿Tú también quiere ayudar? Pues la forma más efectiva es renovando tu kit de makeup. Sí, leíste bien. Las ediciones limitadas de las diferentes marcas de Estée Lauder tienen el objetivo de donar las ganancias de todo lo vendido. Así que si compras los lipsticks Pinks with Purpose Lip Color Duo de Bobbi Brown, estarás ayudando a financiar 250 becas de investigación. Si quieres agua micelar para limpiar la cara todos los días entonces apuesta por la Cleansing Micellar Water de La Mer y propiciarás a que se recauden 8 millones de dólares para apoyar a más de 60 organizaciones en 70 países. Sí, realmente es muy fácil sumarte a esta lucha.

Publicidad

Además el pasado 18 de octubre se llevó a cabo una conferencia de concientización sobre el cáncer de mama. Itziar Carracedo , nuestra editora general fue una de las panelistas, quien se encargó de hablar sobre la importancia de hacerse auto exploraciones para poder
detectar a tiempo alguna anomalía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad