Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El error que estás cometiendo cuando te desmaquillas

Si utilizas toallitas desmaquillantes entonces esto te interesa
vie 17 agosto 2018 01:40 PM
vía Unsplash

No importa a la hora que llegues a tu casa, siempre te desmaquillas. Pues bueno, vas por excelente camino y tu piel no sufrirá tanto (por lo menos no por culpa de tu makeup). Pero, ¿con qué te desmaquillas? ¿Lo haces de la forma correcta?

Si tu herramienta predilecta son las toallitas desmaquillantes tenemos que decirte que esto debe cambiar ¡ya! ¿El motivo? Cuando las utilizas se genera una fricción que puede irritar la piel, de hecho se considera como una limpieza agresiva. También debemos de tomar en cuenta el material con el que se hacen las famosas toallitas que son nylon, polietileno y algodón, así como las cantidades de conservadores, gua y el regulador de PH que se necesita para que puedan brindar una máxima función.

Publicidad

Y no, claro que la idea no es que las dejes de utilizar, pues sabemos que son súper prácticas y que realmente cumplen con su cometido, pero te recomendamos que apuestes por ellas de vez en cuando para darle un respiro a tu piel y no sufra ese shock agresivo. De hecho puedes optar por desmaquillarte con un cleansing balm o agua micelar. ¡Ah! y cuando las utilices no olvides aplicar un tónico que te ayude a calmar la piel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad