Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • punto-1.jpg
  • royals.jpg
  • bodas-poster-meghan.jpg

¿Tienes un grano? Este producto lo disminuye ¡y disimula!

Olvídate de esa imperfección molesta. Aquí tenemos lo que necesitas para eliminarla.
Unsplash

Sabemos que no existe peor pesadilla que ese grano que te sale justo un día antes de la boda de tu amiga o de la fiesta que llevabas años esperando. ¿El motivo? A lo mejor cambios hormonales, comida o hasta algún producto de belleza que no le haya caído bien a tu piel. Pero tranquila, como todo en esta vida, las imperfecciones también tienen una solución: Uriage.

Se trata de Hyséac , una línea de productos que se convertirán en tus nuevos mejores amigos, perfectos para todo tipo de acné aunque en realidad también es ideal para aquellas pieles que tienen exceso de sebo, brillo y los poros muy abiertos. La crema, mascarilla, el dermolimpiador, la emulsión matificante, el protector solar y el stick son los integrantes de esta familia que se encarga de combatir directamente cada imperfección.

Publicidad
imperfecciones.jpg
Bi-Stick

Definitivamente el Hyseac- Bi-Stick es nuestro favorito ya que además de ayudarte a eliminar ese molesto grano también tiene una fórmula con color ideal para disimularlo (no podemos dejar de mencionar que tiene acción antibacteriana y desinflamnte lo que lo convierte en un producto súper efectivo). Entonces, cuando ya hayas utilizado los productos correspondientes de Hyséac, aplica directamente en la espinilla la loción que viene en uno de los extremos del Bi-stick, espera unos cuantos segundos para que se seque y luego aplica el corrector para disimular.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad