Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 productos que necesitas para tener una piel perfecta

Te compartimos nuestra selección de 9 productos que debes incluir a tu rutina de belleza ¡ya!
mar 07 agosto 2018 11:57 AM
Unsplash

Si te dijéramos que lo único que necesitas para una piel perfecta son productos de bebés y de post-parto, ¿nos creerías? Pues bueno, en efecto, hoy queremos compartirte una selección de productos que puedes incluir en tu rutina y que serán un acierto seguro. Se trata nada más y nada menos de Mustela, una línea que se encarga del cuidado del bebé y que ayuda a que la mamá no sufra por los cambios en su piel. Sí, son elementos que puede usar cualquier persona y que traerá más beneficios de los que pensabas.

1. ¿A dieta?
Si estás en un proceso para bajar de peso, te recomendamos que utilices el aceite especial para prevenir la aparición de las estrías y un gel para reafirmar. Aplícalos dos veces al día y ayuda a tu piel a que no sufra por esos cambios de medidas. Además, cuando hayas llegado a tu peso ideal te verás mejor y todo estará en su lugar.

Publicidad
mustela.jpg
Aceite para estrías y gel reafirmante

2. ¿Haces ejercicio?
Si eres una runner, después de que hayas hecho tu workout, usa esta crema que te ayudará a relajar las piernas. Y bueno, si tienes mala circulación, si te vas de viaje o pasas horas sentada en la oficina, ésta será tu nueva mejor aliada.

mustela2.jpg
Gel para piernas cansadas

3. ¿Quieres desmaquillarte?
Haz la prueba y deja a un lado los pads de algodón. Ahora utilizarás estas toallitas de bebé. Aquí tienes dos opciones, usarlas directamente sobre la cara o aplicar desmaquillante y tener 2 en 1.

mustela1.jpg
Toallitas limpiadoras

4. ¿Vas a la playa?
No olvides que usar protector solar todos los días es básico, pero más si estarás expuesta a los rayos del sol durante mucho tiempo. Así que si te vas a la playa asegúrate de tener a la mano un bloqueador con alto factor de protección solar, pues sólo así te asegurarás de que tu piel no sufrirá ningún daño.

mustela4.jpg
Protector solar

Encuentra todos los productos en Liverpool.

TRIVIA

Porque todo comienza con la piel, participa en la trivia de @MustelaMéxico en Quién y podrás ganar un kit con los siguientes productos para tu bebé o tu rutina de belleza: Una crema para rozaduras, unas toallas limpiadoras, un aceite para masaje y un bloqueador solar de 40 ml.

¿Cómo ganarte el tuyo? Muy fácil: Dale like a la página de Facebook de Mustela México o sigue en Instagram a MustelaMx (mándanos una captura de pantalla) y envía tus respuestas de la siguiente trivia al correo quien.trivias@gmail.com, indicando tu nombre completo, correo electrónico y un teléfono de contacto (de preferencia celular):

1.- ¿Cómo se llama la crema que Mustela recomienda para el cambio de pañal?
2.- ¿Cuál es el ingrediente principal que utiliza Mustela en sus productos como una nueva generación de protección?
3.- ¿Qué es lo que más te gusta de la marca Mustela?

Las gamas de Mustela responden a las necesidades específicas de la piel de las nuevas y futuras mamás, bebés y niños desde el nacimiento, sin importar su tipo de piel, ya sea normal, seca o atópica.

Síguenos en:
www.mustela.com.mx
Facebook: Mustela México
Instagram: MustelaMx
YouTube: Mustela México

*Promoción válida para participantes que vivan en la CDMX y Área Metropolitana, ya que el premio será entregado en las oficinas de Quién en la Ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad