Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron, el embajador de las fragancias Hugo Boss

Platicamos con el actor para que nos contara todos los detalles sobre su papel como embajador de las fragancias Hugo Boss. Y sí, ahora estamos aún más enamoradas de él.
lun 25 junio 2018 06:22 PM
Zac Efron
Zac Efron Zac Efron (Foto: Cortesía de la marca )

Pensar en él nos remonta directamente a sus inicios en el cine como Troy Bol- ton, el basquetbolista adolescente de High School Musical. Sin embargo, con el paso de los años lo hemos visto crecer y representar personajes en películas que van desde la comedia y los musicales hasta el drama. Hoy tiene un nuevo reto: su rol como embajador de las fragancias Hugo, actividad que él describe como una experiencia fascinante pues el lema your timeis now expresa su espíritu aventurero a la perfección.

Platicamos con el actor para saber más sobre su estilo de vida y el nuevo aroma de la marca: Urban Journey.

Publicidad

Define tu viaje perfecto

No podría describir un lugar en específico porque hay magia en cada uno de ellos. Creo que depende mucho de qué es lo que buscas: adentrarte en algún lugar desconocido del mundo o recorrer los sitios más trendy de una ciudad. Yo soy más de la primera opción, me encanta ir a las montañas, pero cuando visito alguna metrópoli trato de encontrar los restaurantes más cool y con excelentes propuestas gastronómicas. En los países que visito intento adentrarme en la cultura, su gente, comida y música. Es increíble lo mucho que puede variar cada rincón del planeta.

¿Cuáles son tus destinos favoritos?

Amo Asia, y en específico Japón, pero también me declaro fanático de México. La última vez que estuve ahí fue increíble. Soy un estudiante de la vida, siempre en busca de la próxima aventura.

¿Qué elementos se vuelven imprescindibles para ti al viajar?

Si salgo de Estados Unidos, trato de llevar cosas esenciales. Empacar ligero es clave para mí. Intento armar looks casuales y multifacéticos por si voy a un parque de diversiones por la mañana y me junto a tomar drinks con mis amigos por la noche. Siempre incluyo en mi maleta una buena chamarra, unos zapatos cómodos y un excelente aroma como el nuevo Urban Journey que es fresco y lleno de energía.

Notas de salida: Naranja, Morina longifolia, flor oculta del Himalaya y cardamomo

Nota de corazón: té negro

Nota de fondo: palo santo, roble y sándalo

Hugo Boss
Hugo Boss

Con un calendario tan ocupado, ¿qué tan seguido haces ejercicio?

Cada vez que puedo y se me presenta la oportunidad. Depende mucho de los proyectos que esté haciendo, pero trato de mantenerme activo de una forma u otra. Si no me da tiempo de ir al gimnasio, hago bicicleta en mi casa durante 45 minutos mientras veo algo que me haga reír.

Cuando no estás trabajando, ¿qué es lo que más disfrutas hacer?

Viajar, en específico como back packer. Amo recorrer el mundo y conocer nuevas personas. Este espíritu aventurero se ha convertido en una gran parte de mi. Este año cumplo 30 y viendo todo en perspectiva me doy cuenta de lo afortunado que soy: he vivido grandes momentos y tengo a mi familia y amigos cercanos a mi lado. Contar con esa clase de apoyo me hace cada día más fuerte.

¿Cuáles han sido los momentos más emocionantes de tu carrera?

Regresando a mis inicios, High School Musical fue una de las experiencias más divertidas de toda mi vida. Sin embargo, me encantó formar parte de The Greatest Showman, fue un sueño hecho realidad.

¿Qué mensaje le darías a todos los jóvenes que quieren cumplir sus sueños pero tienen miedo de dar ese primer paso?

Arriésguense, algunos de los momentos más apasionantes comienzan con ese primer sentimiento de miedo o mariposas en el estómago. Al principio solemos rechazarlo porque creemos que es algo malo y, de hecho, esos son los instantes a los que debemos prestarles mayor atención. No importa qué suceda en ese escenario, si te arriesgas y te esfuerzas al máximo, todo saldrá bien. Digamos que todo sale mal o no como lo esperabas, al final te retiras con una lección aprendida y siendo una persona más fuerte y consciente. Ahora yo busco esas situaciones de miedo y duda, ya que si siento nervios, es una señal de que debería hacerlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad