Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los productos que necesitas para recrear el beauty look de Meghan Markle

Si al igual que nosotras amaste el bridal beauty look de Meghan Markle entonces corre a comprar estos productos de Dior para que puedas recrearlo.
lun 04 junio 2018 03:12 PM
Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle

Fresco y natural, así fue el beauty look de Meghan Markle en el día de su boda y la verdad es que nos encantó, sobre todo por que es un makeup que puedes utilizar en tu día a día y verte perfecta. Así que si al igual que nosotras mueres por recrearlo sigue leyendo, pues aquí te decimos cuáles son los productos que necesitas.

1. La base
Sabemos que Meghan ama dejar sus pecas al descubierto, así que Dior Backstage Face and Body Foundation, es la base indicada para unificar el tono de la piel pero sin verte con una plasta o máscara de maquillaje. Aparte puedes aplicar de menos a más en caso de que quieras mayor cobertura por imperfecciones en la piel.

Publicidad

2. Contorno
Sí, definitivamente la ahora duquesa de Sussex tiene facciones muy bien definidas, pero nunca está de más marcarlas un poco, y menos cuando se trata de uno de los días más importantes de tu vida. Así que bueno, el elemento clave para marcar los rasgos de la cara es la paleta Dior Backstafe Contour. Aplica los tonos oscuros abajo de los pómulos, contornea la nariz y aplica el tono más claro justo abajo de los ojos. No olvides difuminar muy bien para conseguir un acabado súper natural y evitar que se vean las líneas.

3. Ojos
Para darle intensidad a la mirada Meghan apostó por tonos cálidos, así que la Dior Backstage Eye Palette in warm neutrals 001 es el producto perfecto para lograrlo. Utiliza cualquiera de los tonos claros en el párpado móvil y los oscuros en la cuenca para dar profundidad. Para el delineado opta por el Diorshow on stage Liner in matte black, el cual te ayudará a hacer un trazo firme en el párpado inferior, para el superior difumínalo con un poco de sombra café. Y no te olvides de alargar y darle volumen a las pestañas con el Dior Diorshow Iconic Mascara.

4. Labios
El paso final pero no el menos importante siempre son los labios. Para continuar con este look súper natural dile sí al Dior Lip Glow, perfecto para dar un toque de color y ayudar a que los labios se vean hidratados. sanos y llenos de vida.

Ahora sólo queda que pongas a prueba este beautuy look sencillo pero de lo más elegante. ¿Lista para verte como toda una princesa?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad