Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eres divertida? Estos son los perfumes que necesitas

¿Ya conoces Love Generation? Si tu respuesta fue negativa entonces sigue leyendo pues las siguientes líneas te interesan, sobre todo si eres amante de los perfumes.
jue 31 mayo 2018 03:36 PM
Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada Agatha Ruiz de la Prada (Foto: Cortesía de la marca )

No es la primera vez que la marca española Agatha Ruiz de la Prada nos cautiva con sus perfumes irreverentes y de los más lindos que, en efecto, darías todo por tener. Así que en esta ocasión no podían quedarse atrás con el lanzamiento de Rebel Love, el nuevo integrante de la familia Love Generation. Esta fragancia se caracteriza por sus notas de salida de manzana, mandarina, naranja y maracuyá. Jazmín Sambac es el acorde de corazón y de fondo tiene musgo, almizcle, sándalo y notas amaderadas. Así que aquí te presentamos al perfume que será tu nuevo aliado durante los días más calurosos del año, para que siempre tengas un splash de frescura y huelas delicioso en todo momento, (sobre todo cuando saques tu lado más rebelde).

Aparte de este nuevo aroma, la marca también celebra el re-lanzamiento de Love Love Love, esta fragancia es perfecta para aquellas chicas románticas y soñadoras gracias a las notas chispeantes de pimienta rosa, mandarina, jazmín y sándalo.

Publicidad

Love Glam también es parte de este episodio. Sus acortes cítricos y afrutados como pera, frambuesa y bergamota, rosa, pachuli, madera y benjui lo convierten en el aroma ideal para ti si eres femenina ¡y te encanta la fiesta!

Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada

¿Nuestra parte favorita? Tini Stoessel. Sí, la actriz y cantante argentina personifica esta colección y la verdad es que creemos que no existe nadie mejor para reflejar a la marca ya que aparte de aventurera es súper alegre, ¿no te encanta?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad