Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la fragancia que te hará sentir como en las costas italianas.

Si estás buscando un perfume para poder llevar en el verano sigue leyendo, ¡pues hemos encontrado el indicado!
vie 04 mayo 2018 03:59 PM
Chinotto de Liguria
Chinotto de Liguria Chinotto de Liguria (Foto: Cortesía de la marca )

No hay nada que nos remonte más a esos paisajes en la costas italianas que los perfumes Acqua di Parma, por eso esta línea de fragancias es una de nuestras favoritas y ¿qué crees?, ¡Vuelve a hacer de las suyas! Ahora nos sorprende con un nuevo integrante en su familia Blu Medditerraneo con Chinotto di Liguria, el cual, hace homenaje a su nombre pues está hecho a base de Chinotto , una fruta parecida a la naranja, lo que le da un toque agridulce, fresco y luminoso que te transporta a ese espacio donde los rayos del sol se reflejan en las olas del mar.

Acqua di Parma
Acqua di Parma
Publicidad

Bajo su campaña "Just Breath", también lanzarán una línea con más productos de belleza siguiendo el hilo de Chinotto di Liguria. Un gel de ducha, loción corporal, crema de manos y bálsamos labial son los elementos estrella que puedes combinar con el perfume para poder vivir toda una experiencia. Este aroma espectacular te llena de frescor, abre tus sentidos y ayuda a que te conectes con tu alrededor. De hecho, parte de su campaña expone dos mujeres jóvenes y un joven disfrutando de un paseo en la playa así como la cosecha de Chinotto en un huerto.

Acqua di Parma
Acqua di Parma

Así que si estás buscando un perfume que te identifique durante los días más calurosos del año no lo pienses más y apuesta por este aroma único que te llenará de autenticidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad