Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo lograr que tu maquillaje dure intacto ¡todo el día!

¿Te ha pasado que te maquillas en la mañana y después de unas cuantas horas parecería como si no te hubieras puesto nada? No te preocupes, tenemos la solución a tu problema.
vie 06 abril 2018 12:40 PM
Cómo lograr que tu maquillaje dure intacto todo el día
Cómo lograr que tu maquillaje dure intacto todo el día Cómo lograr que tu maquillaje dure intacto todo el día (Foto: Gustavo Spindula vía Unsplash )

Seguramente has escuchado esto hasta el cansancio, pero a veces más vale repetirlo: si quieres que tu maquillaje esté perfecto por horas ¡debes preparar muy bien tu piel! ¿La forma correcta de lograrlo? Usar los productos adecuados. Sobre la piel limpia, aplica un poco de agua de rosas como el mist de vitamina E de The Body Shop o si prefieres el Booster Minéral 89 de Vichy.

El paso número dos de tu rutina es usar un tónico que te ayude a refrescar y cerrar los poros, después de éste opta por un suero que cumpla con las necesidades de tu piel es decir, si necesitas combatir los signos de envejecimiento entonces apuesta por uno que contenga ácido hialurónico o algún ingrediente clave. Después de este producto no debes esperarte mucho tiempo para el siguiente, ya que es de rápida absorción, así que después aplica una crema hidratante. Por último, pero definitivamente el paso más importante es el protector solar, así que asegúrate de que sea uno que con tenga mínimo 30 de spf.

Publicidad
Cómo lograr que tu maquillaje dure intacto todo el día
Cómo lograr que tu maquillaje dure intacto todo el día

Espera unos cuantos segundos y antes de la base de makeup debes usar un primer, este producto es perfecto para crear una especie de barrera entre tu piel y el maquillaje, y así evitar que el órgano más grande de tu cuerpo absorba los productos. Después de esto entonces es momento de hacer la magia.

Cuando hayas terminado, no olvides sellar con polvo traslúcido, recuerda que esto es clave para que tu maquillaje no desaparezca antes de tiempo. Y si quieres asegurarlo aún más entonces incluye un fijador a tu kit de makeup. ¿Nuestro favorito? El All Nighter Make Up Setting Spray de Urban Decay.

Cómo lograr que tu maquillaje dure todo el día
Cómo lograr que tu maquillaje dure todo el día

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad