Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los perfumes de bolsillo que tienes que tener en tu kit

Asegúrate de que tu aroma dure por horas y trae siempre contigo un perfume de bolsillo.
lun 02 abril 2018 04:14 PM
Perfumes de bolsillo
Perfumes de bolsillo Perfumes de bolsillo

Seguramente te ha pasado que mientras transcurre el día pareciera que el perfume que aplicaste en la mañana desapareció por completo. Por eso es clave retocar el aroma cada determinado tiempo. Y sí, también sabemos que
es un poco imposible traer el perfume de tocador en la bolsa, por eso hicimos una selección de nuestros tres perfumes de bolsillo favoritos, para que escojas el que más te guste y lo incluyas en tu kit.

1. COCO MADEMOISELLEEAU DE PARFUM PARA EL BOLSO
Esta fragancia oriental es un must para tomarla como tu esencia característica. Un accesorio con tres recargas en donde las notas de naranja, jazmín, rosa, pachuli y vetiver la convierten en un elemento clave de tu día a día.

Publicidad
Chanel
Chanel

2. TOCCA- UPTOWN GIRLS FRAGRANCE SET
Este es un set de edición limitada, ideal para tener cuatro diferentes opciones de aroma. Cleopatra es una fragancia fresca con notas de toronja y pepino. Florencia es un aroma mucho más sofisticado en donde la madera y el marfil son los protagonistas. En cuanto a Giulietta los acordes del ylang-ylang, la manzana y los tulipanes, hacen de éste un perfume de lo más romántico. Stella es un olor completamente seductor con un toque dulce de naranja.

TOCCA
TOCCA

3.NEST INDIGO ON-THE-GO SET EAU DE PARFUM
Con la idea de capturar elementos botánicos y tomar como inspiración los trabajos de Mary Delany, artista británica del siglo XVIII, surge esta fragancia con notas de té marroquí, madera de cachemira, cardamomo, higo silvestre y bergamota. Perfecta para lograr un boost de frescura gracias a su toque cautivador.

Nest
Nest

Ahora ya no hay pretextos. Incluye cualquiera de estas presentaciones y asegúrate de oler increíble en todo momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad