Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los productos coreanos que debes tener en tu kit de belleza.

Asegúrate de cumplir el paso a paso de tu rutina para que el órgano más grande de tu cuerpo luzca perfecto en todo momento.
mar 06 marzo 2018 03:45 PM
Momiji
Momiji Momiji (Foto: Cortesía de la marca )

Una rutina rigurosa de belleza y usar los productos adecuados son la clave para tener una piel luminosa y de impacto. ¿La prueba de ello? Las asiáticas, pues no nos dejarás mentir, pero más de una vez hemos deseado tener aunque sea por un día un cutis parecido al de estas mujeres. No por nada el reciente boom de los productos coreanos en el mundo de la belleza y es que si los has probado seguramente ya sabes que realmente funcionan y que el incluirlos en tu rutina puede traer beneficios increíbles.

Por eso te compartimos una selección de los productos coreanos que sí o sí debes tener en tu kit. La mejor parte es que no necesitas viajar, pues con Momiji, puedes tenerlos en tu casa y lo único que necesitas hacer es dar un click.

Publicidad

1. G9 Skin
Si quieres disminuir los efectos de la contaminación esta línea es la indicada. Cuenta con nueve ingredientes clave entre ellos la hiedra, loto, eucalipto, orégano y chía, los cuales son ideales para ayudar a purificar y proteger la piel de radicales libres y contaminantes. ¿Los productos estrella? Limpiadores, mascarillas, cremas hidratantes y parches de hidrogel.

Momiji
Momiji

2. JJ Young by Caolion Lab
¿Sufres de imperfecciones, puntos negros y harías todo lo posible por disminuir la apariencia de los poros? Entonces esta marca se puede convertir en tu favorita. Gracias a su textura y temperatura es perfecta para ayudar a lucir una piel limpia y fresca. Definitivamente lo que más nos gusta es que puedes lograrlo con alguna de sus mascarillas en una noche de spa desde la comodidad de tu casa.

Productos coreanos
Productos coreanos

3. Shangpree
Uno de los Spas más reconocidos en Seúl cuenta con una línea de productos de belleza que reflejan su nivel de calidad. Parches de hidrogel para los ojos que puedes aplicar en donde quieras y tener el mismo resultado que si estuvieras en un spa, a tal grado que son un best seller en Corea.

Productos coreanos
Productos coreanos

No lo pienses dos veces y comienza a darle a tu piel el cuidado que necesita ¡y que se merece!

Recomendaciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad