Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo conseguir una piel súper luminosa en 4 pasos

Dile adiós a la piel sin vida y consigue un acabado súper luminoso con estos consejos infalibles.
jue 08 febrero 2018 06:11 PM
Piel luminosa
Piel luminosa Piel luminosa (Foto: vía Unsplash )

Lograr una piel súper glowy y llena de vida es más fácil de lo que crees y la palabra clave para lograrlo es hidratación. Recuerda que si el órgano más grande de tu cuerpo está nutrido, automáticamente estará lleno de luz. Asimismo, el que tu piel esté preparada y en perfectas condiciones será el secreto para que tu maquillaje se vea increíble y esté intacto en todo momento. Entonces, cambia los pasos en tu rutina de belleza y asegúrate de presumir un efecto glow las 24 horas del día.

1. Suero
El paso número uno de tu rutina de belleza. Este tipo de productos contienen activos en altas concentraciones por lo que deberá ser lo primero que apliques y no te preocupes, no tienes que esperar mucho tiempo para seguir con los demás elementos ya que el suero, al ser de textura acuosa, se absorbe en unos cuantos segundos.

Publicidad
Blue Serum
Blue Serum

2. Crema
Después de que hayas usado el suero será momento de aplicar la crema. No tengas miedo de que tu piel se quede grasosa, solamente asegúrate de usar la correspondiente, por ejemplo, si tu piel es grasa o mixta, deberás optar por una crema matificante.

3. Sí al iluminador
La forma más efectiva de darle ese toque glowy a tu look es con un iluminador. Escoge la textura que más te guste y aplica en el puente de la nariz, el arco de cupido (arriba de los labios) y en los pómulos. Para darle más vida a tu maquillaje apuesta por un blush en crema y difumínalo hasta que quede fusionado con la piel.

5. Sella
La mejor forma de lograr que tu maquillaje dure intacto es sellando con agua micelar. ¿La mejor parte? También hidratará tu piel ayudándote a conseguir un acabado lleno de frescura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad