Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Makeup SS18: Las mejores tendencias para esta temporada

Descubre cuáles son las técnicas y los colores de maquillaje que acapararán todas las miradas este 2018.
vie 02 febrero 2018 05:41 PM
MAKEUP 2018
MAKEUP 2018 MAKEUP 2018

Las pasarelas, así como la red carpet de los grandes eventos, marcan la pauta de las tendencias para una temporada, ya sea fall-winter o spring-summer. Por eso, como estamos en la época de los awards podemos decir a ciencia cierta cuáles serán las tendencias más cool que estaremos viendo durante los siguientes meses. Así que escoge tu favorita y apuesta por ella, no tengas miedo de arriesgarte pues te garantizamos un acierto seguro.

1. Colores intensos
Los tonos azul, verde y amarillo serán todo un must durante esta temporada y la verdad es que nos encanta, sobre todo para llevar en una tarde calurosa de primavera y poderle añadir un toque de frescura y dinamismo a nuestro look.

Publicidad
makeup 2018
makeup 2018

2. Delineado
Una tendencia que definitivamente no pasa de moda y que, seguramente, se quedará por mucho más tiempo. Apuesta por el acabado que te haga más feliz, ya sea en cat eye o pin up, y dale la intensidad que prefieras.

makeup 2018
makeup 2018

3. ¡Amamos el rosa!
El color de los 90 está de regreso y ahora con más fuerza que nunca. Esta tonalidad se convertirá en la protagonista de los beauty looks más lindos del 2018. La mejor parte es que puedes llevarlo en la textura que más te guste en labios, ojos o mejillas o hasta en un total look.

makeup 2018
makeup 2018

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad