Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los beauty looks de los Golden Globes que morimos por recrear.

Sobrios y llenos de sutileza, así los beauty looks que acompañaron al movimiento #timesup de los Golden Globes 2018.
mié 17 enero 2018 05:37 PM
Golden Globes
Golden Globes Golden Globes

El fin de semana se acerca, y si todavía no sabes cómo vas a maquillarte no te preocupes.Después de haber visto la red carpet de los Golden Globes, en donde la sobriedad y los colores neutros fueron los protagonistas, decidimos que sí, efectivamente vale la pena recrear los beauty looks de las celebs, por eso hoy te compartimos nuestros top 5 para que escojas tu favorito y lo re-interpretes en tu próximo evento. ¿La mejor parte? No importa si es de día o de noche, pues todos son looks atemporales.

1. Pink
¿Tienes planes en la tarde? Este beauty look es perfecto. Hidrata muy bien la piel para darle ese toque glowy que nos vuelve locas, posteriormente opta por una sombra de ojos satinada en color vainilla. ¿El toque final? Llevar los labios en el tono de rosa que más te guste.

Publicidad
Margot Robbie
Margot Robbie

2. Red lips
Definitivamente es un look que nunca falla y que, relativamente, le queda bien a cualquier mujer. Entonces, si este fue tu makeup favorito no tengas miedo y atrévete a llevarlo. Lo único que tienes que hacer es un delineado en negro de lo más sencillo y sí, aplicar un lipstick color rojo.

Claire Foy
Claire Foy

3. Líneas perfectas
¿El complemento más cool para un maquillaje natural? Sin duda alguna, un delineado pin up y definitivamente la protagonista de Stranger Things lo tiene más que claro. Entonces, si apuestas por este look asegúrate de que tu mirada sea el único punto de atención.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

4. Color
El beauty look perfecto para un evento de día o de noche. El maquillaje es súper natural, orgánico y lleno de frescura, pero el toque de color en los labios hará toda la diferencia. Así que dile sí a tu lipstick naranja, te aseguramos que será todo un acierto.

Mandy Moore
Mandy Moore

5. Perfect match
Dale dinamismo a tu maquillaje. ¿La forma correcta de lograrlo? Con un delienado súper sencillo y un lipstick en tono terracota para los labios. Aunque la verdad no podemos negar que nuestra parte favorita de este beauty look es el corte de pelo. ¡Súper cool!

Zoe Kravitz
Zoe Kravitz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad