Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El nuevo hotspot de belleza en Milán que vas a querer conocer.

Si eres una beauty lover morirás por pisar esta nueva tienda que es, definitivamente, el paraíso de la belleza.
miércoles 03 enero 2018
Estée Lauder
Estée Lauder Estée Lauder (Foto: Vía The Blonde Salad )

Definitivamente no existe mayor alegría para una beauty junkie que un espacio lleno de productos increíbles, en donde las sombras para ojos, lipsticks y bases de makeup se convierten en los protagonistas predilectos. Por eso la nueva tienda de Estée Lauder en Milán es el hotspot del momento que cualquiera moriría por conocer; y aunque se encuentra a miles de kilómetros de distancia de nuestro país, creemos que vale la pena saber aunque sea un poco de ella y adentrarnos en sus pasillos por lo menos a través de imágenes.

Estée Lauder
Estée Lauder
Publicidad

Via Dante, una de las calles más importantes de la ciudad de la moda, alberga a este nuevo espacio dedicado a la belleza. Definitivamente la ubicación perfecta para que aquellos amantes de la marca puedan encontrar el producto ideal, asimismo, permite que sus consumidores conozcan la filosofía de la casa cosmética y vivan una experiencia exclusiva y cien por ciento personalizada. ¿Todavía no has encontrado tu tono de base? Con la nueva I match fundation technoloy puedes saber a ciencia cierta cuál es la adecuada y sí, aquí te ayudarán a saberlo. Deja que te consientan con la "Party Mask Station" y disfruta de una mascarilla (gratis). Para lograr una mirada de impacto acude a su brow bar no sólo para que te dejen unas cejas increíbles, sino también para que sepas cómo mantenerlas intactas en todo momento.

¿La mejor parte? Puedes saber cuál es la nueva tendencia que más te favorece sin la necesidad de usar maquillaje gracias al Virtual makeover application YouCam on iPad, el cuál podrá decirte qué color, sombra, textura y pigmento va mejor con tu tipo de cara, ojos y color de piel.

Sí, nos queda claro que es el lugar soñado de cualquier mujer, así que a nuestra lista de propósitos de año nuevo, definitivamente se añade el ir a conocer esta gran tienda de Estée Lauder.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad