Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor beauty look para recibir el año nuevo

Si quieres lucir espectacular para darle la bienvenida al 2018, entonces las siguientes líneas te interesan.
mié 27 diciembre 2017 11:19 AM
Beauty look para año nuevo
Beauty look para año nuevo Beauty look para año nuevo (Foto: Pete Bellis)

La forma más efectiva de empezar el año con el pie derecho es, definitivamente, con un outfit increíble. ¿El complemento perfecto? ¡Tu maquillaje! Por eso, hoy queremos compartirte el paso a paso para que puedas lograrlo y luzcas de impacto, dispuesta para recibir al 2018 con la vibra más positiva.

#1 Ojos
Usa como base una sombra en crema mate color vainilla, difumina bien y aplica sombra en polvo en todo el párpado móvil, puede ser en tonos aperlados o dorados y, para darle profundidad a la mirada, aplica una sombra en un tono más oscuro como café u ocre en la cuenca, difumina bien hasta que ambas tonalidades queden fusionadas. Para el toque final usa un iluminador en el lagrimal y un delineador mate negro, aplícalo en la línea de las pestañas del párpado inferior y superior dibujando un pin up tan grueso como lo desees. No olvides rellenar tus cejas y darles forma. La mejor manera de lograrlo es con un lápiz especial dibujando los pelitos faltantes, nosotros te recomendamos el Eye Brow Pencil en Rich Brunette de Laura Mercier.

Publicidad

#2 Piel
Después de que hayas hidratado muy bien la piel, usa un corrector para mejorar la apariencia de las ojeras, solamente asegúrate de que sea un tono más claro que tu piel. Posteriormente aplica una base de maquillaje que sea de larga duración y sella con polvo traslúcido. De esta forma tendrás la certeza de que tu makeup durará intacto por horas.

Beauty look para año nuevo con Laura Mercier
Beauty look para año nuevo con Laura Mercier

#3 Mejillas
Para darle un toque de color y de vida al maquillaje usa un blush rosa mate, sonríe y aplícalo en las manzanitas de los cachetes de forma ascendente. Para un acabado súper glowy opta por un iluminador en polvo y aplícalo en los pómulos. Recuerda que debes utilizar sólo un poco de producto, pues de lo contrario no estarías logrando una piel luminosa sino con exceso de brillo y definitivamente no es lo que queremos, ¿o sí?

#4 Labios
Para definir los labios usa un lip lyner al ras de éstos; en caso de que quieras darles más volumen debes delinearlos por arriba del contorno de la boca y rellenarlos con el mismo lápiz. Puedes optar por un delineador de color nude o del mismo tono que tu lipstick. ¿Nuestro favorito? El Velour Lovers Lip Colour en Boudoir de Laura Mercier. Aplica la barra de labios directamente o, si quieres mayor precisión, hazlo con un pincel especial, comenzando en el centro y terminando en las comisuras.

Otro must para esta temporada es el glitter, y puedes llevarlo en las sombras, delineador o lipstick. Solamente debes tomar en cuenta que en el mundo del maquillaje, menos es más, por eso si decides llevar este acabado, asegúrate de tener únicamente un punto de atención, es decir, si usarás sombras doradas con brillantina entonces debes usar un delineador negro mate y un lipstick en tono nude, de lo contrario el makeup se vería demasiado cargado. No lo pienses dos veces y apuesta por este look que es un acierto seguro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad