Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre tu mascarilla favorita

¿La mejor forma de lograr una piel perfecta? ¡Por medio de una mascarilla! Descubre cómo son y para qué funcionan.
mié 20 diciembre 2017 12:08 PM
Mascarillas
Mascarillas Mascarillas

Para lograr una piel perfecta es básico tener una rutina rigurosa de belleza, es decir, aplicar todos los días un suero y crema hidratante para tratar necesidades específicas como combatir líneas de expresión, por poner un ejemplo. Sin embargo, a veces esto no es suficiente, razón por la cual tenemos que recurrir a algo maravilloso: ¡las mascarillas! Y es que su reciente "boom" no se ha dado por arte de magia, sino que, al usarlas constantemente puedes obtener resultados maravillosos. Pero antes de que corras a comprar tu favorita descubre cómo son, para qué sirven y cuáles son los ingredientes que deben tener para mejorar la apariencia de tu piel.

Las presentaciones más comunes:

Publicidad

#1 En crema
Las mascarillas con textura en crema son perfectas para hacer un multimasking. ¿Cómo funciona? Aplicando una con funciones en específico en diferentes áreas de la cara. Por ejemplo, si en la zona T tienes imperfecciones opta por una que te ayude a tratar dicha necesidad y si en mejillas necesitas un shot de hidratación apuesta por una con estas características.

#2 Peel off
Dile adiós a las células muertas y renueva tu piel con una peel off mask. Aplica una capa uniforme en toda la cara comenzando en el centro y hacia los extremos, deja secar por unos cuantos minutos y retira cuidadosamente para que no lastimes la dermis. Si quieres obtener un buen resultado y no sufrir en el intento, opta por una mascarilla de una marca experta en el tema.

#3 Sheet mask
Ideales para darle un shot de hidratación a la piel ya que en el momento de su colocación el producto se impregna al instante. Puedes encontrar las sheet mask en distintas presentaciones como tela, papel y silicón.

Una vez que hayas encontrado la presentación que más te guste debes buscar los ingredientes necesarios que se adapten a las necesidades de tu piel.

#1 Carbón
El ingrediente perfecto para limpiar la piel, ya que ayuda a destapar los poros obstruidos y elimina impurezas.

#2 Semillas trituradas
La exfoliación perfecta se puede lograr con una mascarilla en crema que contenga estos ingredientes ya que te ayuda a deshacerte de las células muertas, mejorando considerablemente la apariencia de tu piel.

#3 Péptido
Llena tu piel de hidratación con este ingrediente y disfruta de un cutis fresco y lleno de luminosidad.

#4 Ácido hialurónico
Si quieres prevenir o disminuir la aparición de líneas prematuras de expresión, asegúrate de que la mascarilla que uses tenga este ingrediente. Gracias a su efecto lifting y tensor lograrás una piel súper firme.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad