Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los pasos que debes seguir en tu rutina de belleza para una piel perfecta

Si quieres un cutis impecable, luminoso y radiante, es súper importante que utilices los productos necesarios todos los días, y sí, son más de uno.
mié 01 noviembre 2017 09:25 AM
Los pasos para una piel perfecta
Los pasos para una piel perfecta Los pasos para una piel perfecta

Si algo no nos enseñan en la vida es el cuidado que debemos darle a la piel todos los días, de hecho, es un hábito que se adquiere cuando comenzamos a ver que ya es súper necesario, ¿cierto? Y sí, también tenemos muy claro que más vale tarde que nunca, por eso hoy queremos recordarte cuáles son los pasos indispensables que debes incluir en tu rutina de belleza para lograr una piel perfecta. Solamente ten muy presente que aquí nada se logra por arte de magia, así que si realmente quieres ver resultados es súper importante que seas constante y paciente. Te aseguramos que valdrá la pena cada segundo invertido.

#1 Agua de rosas

Publicidad

De ahora en adelante éste se convertirá en el paso número uno de tu rutina, así le darás un shot de hidratación y frescura a tu piel, preparándola para comenzar con los demás productos. Puedes optar por un mist facial que contenga ciertos activos como vitaminas. ¿Nuestro favorito? El Spray Facial De Vitamina E de The Body Shop.

Mist facial
Mist facial de agua de rosas

#2 Suero

No hay nada más efectivo para tener una piel llena de vida que usar un suero en las mañanas y antes de dormir; su fórmula es de textura acuosa y está constituida por moléculas súper pequeñas que facilitan su absorción. Nutre la piel y dependiendo de los activos que contenga, puede ayudarte en un punto en específico, por ejemplo, si tiene ácido hialurónico será tu mejor aliado para combatir los signos prematuros de envejecimiento.

#3 Crema

Para seguir consintiéndote aplica un poco de crema humectante; solamente asegúrate de que cumpla con ciertas características y que se adecue a tu tipo de piel; es decir, si es grasa mixta, entonces la mejor opción es que utilices una que, aparte de hidratar, te ayude a matificar. Original Skin de Origins es uno de nuestros productos consentidos.

Crema en tu rutina de belleza
Crema en tu rutina de belleza

#4 Protector solar

Podríamos decir que este es uno de los pasos más importantes ya que es el encargado de proteger al máximo tu piel. No importa que no salgas de tu casa o que el día esté nublado, sí o sí, deberás aplicar un bloqueador con SPF del 30 o más, pues será la única forma de evitar la aparición de signos de expresión antes de tiempo, así como de manchas y paño. Efectivamente, es el secreto clave para lograr que tu piel se vea joven por mucho más tiempo.

#5 Primer

Este será el último paso en las mañanas antes de comenzar a maquillarte. ¿Por qué es importante aplicar este producto? En pocas palabras por que crea una barrera entre tu piel y el maquillaje evitando que se absorba antes de tiempo. Asimismo, mejora la apariencia de la piel, dejándola mucho más lisa, perfecta y lista para usar tu makeup favorito.

Toma en cuenta que desmaquillarte y lavarte la cara también son dos pasos esenciales en todo momento, así que comprométete a que no haya ni una sola vez en la que te vayas a la cama sin antes haberte quitado el maquillaje y tampoco te olvides del limpiador facial por las mañanas y noches.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad