Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo conseguir una melena de envidia?

Lograr un pelo de impacto no es tan difícil como pensabas y con estos consejos te aseguramos que lo vas a lograr.
mar 24 octubre 2017 03:40 PM
Consigue una melena de envidia
Consigue una melena de envidia Consigue una melena de envidia

Si tu propósito en la vida siempre ha sido tener una melena de envidia y hasta la fecha no lo has conseguido no te preocupes, de ahora en adelante eso puede cambiar, claro, siempre y cuando sigas al pie de la letra algunos consejos y te comprometas a hacer todo lo posible por cuidar tu pelo. ¡Toma nota!

#1 Córtalo una vez al mes

Publicidad

A lo mejor consideras que es un poco exagerado pero en realidad cortarlo cada cuatro semanas hará toda la diferencia. No se trata de que lo dejes súper cortito, simplemente es deshacerte de la orzuela y las puntas maltratadas, pues de esta forma ayudarás a que tu pelo esté siempre sano y lleno de vida. Seguramente también has escuchado alguna vez que el cortarte el pelo ayuda a que crezca más rápido y ¿qué crees? es verdad. Así que haz la prueba y consigue una melena de Rapunzel.

#2 Aplica mascarillas

¿Cuándo fue la última vez que aplicaste una mascarilla o que te hiciste un tratamiento? La verdad es que podemos dejar pasar días, semanas e incluso meses sin consentir a nuestro pelo; por eso, si quieres lograr que esté perfecto, tendrás que optar por productos intensivos que le den un shot de hidratación. La mejor parte es que puedes recurrir a algún salón de belleza o hacerlo en tu propia casa con productos que incluso pueden estar en la cocina. Si tu pelo está seco y sin vida añade en un recipiente dos cucharadas de aceite de oliva, una de aceite de coco y una de miel de abeja; mezcla los ingredientes hasta crear una mezcla uniforme; aplica de medios a puntas y deja reposar por 30 minutos. Enjuaga con agua tibia.

Consigue una melena de envidia
Consigue una melena de envidia

#3 Sí al acondicionador

Existen muchos mitos que dicen que el acondicionador no es bueno para el pelo, sin embargo hemos comprobado que es un gran error, pues de hecho este producto no sólo te ayudará a que no esté enredado sino que también será un factor clave para que esté luminoso y mucho más suave, así que no lo pienses dos veces y comienza a incluirlo en tu rutina de belleza.

#4 Cepíllalo una vez al día...

Máximo dos, pero no más. Recuerda que si pasas demasiadas veces el cepillo estarás rompiendo las fibras capilares y generarás fricción. También evita tocarlo demasiado con las manos , así que una vez que haya quedado estilizado déjalo así hasta que de verdad sea necesario que lo acomodes.

#5 Evita las herramientas de calor

Utiliza la plancha y la secadora únicamente cuando sea súper necesario y aplica algún producto especial para proteger tu melena del calor. No olvides que abusar de estas herramientas puede ser perjudicial para tu pelo.

Tener una melena envidiable no es tan complicado como pensabas, simplemente hay que poner manos a la obra y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograrlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad