Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenemos tu beauty look del fin de semana y te decimos cómo lograrlo

Adoramos este maquillaje de Emily Ratajkowski para sorprender, sin intentar demasiado. Nos acercamos a una experta en belleza para recrearlo. Saca papel y pluma y no dejes escapar ningún detalle.
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski Emily Ratajkowski en el Diamond Ball de Rihanna. (Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Clara Lionel Foundation)

Lo mejor de trabajar en una redacción de moda y belleza es que nunca te faltarán tips para verte y sentirte mejor cualquier día de la semana. Así que podrán entender que el tener cerca a Karla Jauregui, editora de belleza de InStyle, es una gran bendición, sobretodo cuando llega el finde y queremos imitar algún maquillaje cortesía de nuestras celebs consentidas. La orden del día: Emily Ratajkowski en el evento Diamond Ball de Rihanna. En cuanto lo vi supe que quería replicarlo y naturalmente me acerque a esta gurú de la belleza para hacerlo posible. Aquí sus consejos, así que saquen papel y pluma —indeleble de preferencia para que nunca se les pierda la información— y tomen nota:

1) Emily Ratajkowski brilló esa noche y no sólo nos referimos a que destacó en la alfombra roja, también hablamos de su piel saludable y radiante. Karla aconseja iniciar con una crema hidratante para lograr ese efecto.

Origins
Producto: GinZing Energy-boosting moisturizer de Origins

2) Aplica una base de maquillaje del mismo tono de tu piel. El secreto de esta editora de belleza es difundirla del centro de la cara a los extremos.

Publicidad
Estée Lauder
Producto: Double Wear Nude Water Fresh Makeup SPF 30 de Estée Laude

3) La regla de tres es mi solución a toda ecuación matemática y al parecer también hay que usarla para aplicar bronzer. Karla recomienda crear una forma de tres con este producto empezando de la frente, pasando por debajo del pómulo, finalizando a la mitad de la barbilla para resaltar tus facciones. Difumina para suavizar las marcas que creaste. Hazlo en ambos lados.

Benefit
Producto: Hoola Lite de Benefit

4) De mis productos consentidos en la vida es un buen iluminador y para lograr el look de la modelo, éste es indispensable. El consejo de la beauty expert es llevarlo a las partes altas de la cara como pómulos, nariz y arco de cupido.

Publicidad
 Perricone MD
Producto: No Highlighter Highlighter de Perricone MD

5) Saca tu lado Cara Delevingne y peina la ceja hacia arriba, asegurándote de rellenar cualquier hueco.

anastasia beverly hills
Producto: Cepillo Anastasia Beverly Hills

6) Ya tienes lista la piel, ahora sí, interviene los ojos para hacer de tu look todo un statement. La propuesta en Emily es fuerte y sutil al mismo tiempo por lo que es ideal para esos días que quieres verte espectacular, pero jugando a que no te importa tanto. Karla revela que una sombra color chocolate en todo el párpado hará el truco. Aconseja un delineado alargado con una sombra un poco más oscura y difuminarla con una brocha suave. Retoma la sombra original y colócala en el párpado inferior hasta llegar al lagrimal.

Publicidad
Urban Decay
Producto: Paleta Urban Decay Smokey

7) Enchina las pestañas y da volumen con una mascara como la High Impact Lash Elevating de Clinique. ¿Sabías que el equipo de la firma se inspiró en el beauty look latinoamericano y creo una fórmula para darnos esas pestañas irresistibles que amamos? ¡Aprovechalo!

Clinique
Producto: High Impact Lash Elevating Mascara de Clinique

8) El toque final se lo dará un lipstick en tono nude acentuando los labios al colocar gloss al centro.

Publicidad
Bobbi Brown
Producto: Lipstick Bobbi Brown

¿Listas? Ahora sí a rockear este fin de semana.

P.D. Gracias Karla por hacer nuestro sueño una realidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad