Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armoniza cuerpo y mente; ¡llénate de energía!

El acelerado ritmo de vida de una metrópoli nos aleja del equilibrio. Alcanzar el máximo nivel de relajación es posible, sólo hace falta que te decidas.
mié 21 junio 2017 11:44 AM
A
A En Oriental Spa es posible alcanzar la relajación total.

Si buscas el momento ideal para reanimarte y desprenderte de la rutina o de las obligaciones, nunca lo encontrarás. Regalarte un tiempo es vital para continuar el día a día sintiéndote plena, alcanzar la paz interior, revitalizarte y mantener la armonía entre cuerpo y mente al ritmo de tu energía.

B
Este Spa se encuentra en el emblemático hotel Emporio Veracruz.
Publicidad

Una gran opción para renovarte es el Oriental Spa, ubicado en el moderno y emblemático hotel EmporioVeracruz, el cual te recibe con un ambiente acogedor que invita a la relajación mientras te envuelve en una atmósfera de lujo y confort para vivir una experiencia inigualable.

C
La atención comienza en el ambiente con hermosas y cómodas instalaciones.

Descubrirás que además de hermosas y cómodas instalaciones, área de hidroterapia con sala de relajación, cinco cabinas equipadas y ambientadas armoniosamente, también ofrece amplia variedad de masajes y tratamientos faciales y corporales que se convertirán en algo esencial para reencontrarte.

R
Vive un verdadero placer para tus sentidos ¡REvive la experiencia!

Lo que hace tan atractivo a Oriental Spa proviene de la exitosa fusión entre la filosofía oriental y la tecnología occidental, la cual te adentra en un mundo de bienestar integral. Prepárate para disfrutar, en cada experiencia, de un acto intuitivo que armoniza los centros vitales de tu cuerpo.

Aquí nuestras recomendaciones:

Masajes

Masaje Oriental Spa: inicia con un pequeño ritual; continúa en cabina con un masaje fusión de varias técnicas.
Masaje Abhyanga: elimina toxinas corporales.
Masaje Deportivo: ayuda a mantener los músculos en óptimas condiciones; el masaje de piedras calientes brindará beneficios a nivel muscular, óseo y articular.
Masaje de Aromaterapia: restauración garantizada a base de diferentes esencias relajantes.

Tratamientos faciales y corporales

Faciales: se aplican de acuerdo a cada tipo de piel e incluyen un circuito de 45 minutos en el área de hidroterapia para recibir los beneficios del sauna, jacuzzi y tina fría.
Corporales: se basan más en ayudar a eliminar la retención de líquidos, la flacidez y celulitis. Te encantará.

Tratamientos estrellas
RITUAL THAI: compagina masaje facial y corporal.
RITUAL MAGIA DE LOTO: masaje para parejas realizado con esencias relajantes.

No lo pienses y haz el propósito de alcanzar la sensación de equilibrio y bienestar que te mereces. Atrévete a vivir un verdadero placer para tus sentidos ¡REvive la experiencia!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad