Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las cuatro brochas que necesitas para hacer tu maquillaje a la perfección

No es necesario que tengas un kit completo, con estas herramientas básicas lograrás que tu beauty look se vea perfecto.
mar 16 mayo 2017 12:21 PM
Las 4 brochas de maquillaje que necesitas
Las 4 brochas de maquillaje que necesitas Con estas 4 brochas lograrás que tu maquillaje quede perfecto en poco tiempo (Foto: lokisurina/Getty Images/iStockphoto)

Elegir la brocha adecuada puede ser más importante que la base o sombra que quieras aplicar ya que con ella, lograrás difuminar el maquillaje y que el resultado sea mejor de lo que esperabas, por esta razón es importante invertir en buenas herramientas que funcionen y duren. Mantenerlas limpias es la clave para no infectar tu rostro o cométicos. Te revelamos las 4 básicas que no deben faltar en tu comsetiquera para lograr un acabado impecable.

1. Brocha para base o Beauty Blender

Publicidad

Hay dos opciones: que seas del equipo que prefiere usar una esponja para difuminar, o que te guste más una brocha, aunque todo depende de la base que vas a aplicar; si es líquida, en polvo o crema.

Si la Beauty Blender está humeda, es perfecta para un acabado natural y luminoso. Al ser una esponja, absorbe el exceso de maquillaje logrando una cobertura ligera.

Beauty Blender
Beauty Blender

Con la Expert Face Brush de Real Techniques puedes aplicar una base que sea de cualquier textura. Aquí conseguirás un efecto de alta cobertura. Para mejores resultados, recuerda hacer movimientos circulares al colocar el producto para difuminar mejor.

Expert Face Brush
Expert Face Brush para aplicar la base

2. Brocha para blush

Las que son de doble fibra funcionan de maravilla ya que no recogen mucho producto, por lo tanto es más fácil construir el color poco a poco para no verte muy sonrojada. Después de utilizarla, recuerda limpiarla con un trapo húmedo para eliminar residuos.

Brocha de doble fibra
Gracias a que es de doble fibra es perfecta para utilizar poco producto

3. Brocha para cejas y pestañas

Gracias a su doble cepillo puedes usarla para un sinfín de cosas. Con la parte angular aplicar un producto en cera o sombra en la ceja para definirla e incluso colocar delineador en crema en la línea superior o inferior del ojo. Del otro lado, separar las pestañas antes y después de aplicar máscara de pestañas y para difuminar en color previamente aplicado en la ceja.

Brocha para cejas
Con la parte angular define la ceja y del otro lado cepíllala para difuminarla

4. Brocha con cerdas flexibles

Es ideal para depositar cualquier producto en polvo ya que lo coloca uniformemente. Por su peculiar forma, es perfecta para contornear ligeramente el rostro, aplicar bronzer en la frente y el mentón y para sellar tu maquillaje con un producto traslúcido. Otro plus: con la punta, colocar iluminador en el tabique de la nariz, arco de cupido y pómulos. Es un básico de básicos.

Brocha con cerdas flexibles
Funciona de maravilla para aplicar cualquier producto en polvo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad