Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maison Lancôme: Más bellas y más felices

Para celebrar a las mujeres y sus 50 años en nuestro país, Lancôme invitó a las mexicanas a disfrutar La Vida en Rosa, en un espacio que proyectó el empoderamiento de las mujeres , La Maison Lancôme.
mié 29 marzo 2017 01:27 PM
j
j La Maison Lancôme

“La filosofía de Lancôme consiste en que cada vez que una mujer llegue buscando verse más bella, se vaya también más feliz”, afirmó Alejandra Vigueras, Directora de Lancôme México. Este objetivo se materializó en una hermosa casa neoclásica con toques contemporáneos, donde los tres ejes de esta firma parisina, tratamiento, maquillaje y fragancias, se mostraron de una forma tan atractiva como las mujeres que la visitaron, en un entorno en donde el color rosa fue emblemático.

j
Una mujer debe buscar verse más bella.
Publicidad

Cada habitación, pasillo y espacio físico de Maison Lancôme constituyó una propuesta visual y sensorial que sumergió a sus invitadas en un mundo de emociones y experiencias. Rodeadas de jardines y jarrones con rosas, modelos como anfitrionas, espejos, pantallas y fotografías de sus embajadoras como Taylor Hill, diversos espacios personalizados incitaban a enfocarse en el lado bueno de cada situación, su lado rosa, a través de aromas, colores y texturas. La Maison que fue inaugurada el 28 de febrero, recibió a más de 900 personas que pudieron vivir la ROSEMANIA de la marca, cerrando sus puertas el 30 de marzo.

j
Cada habitación de la casa incitan a enfocarse en el lado bueno de cada situación.

“Be you, be mad, be matte”, sugieren los textos en la zona de maquillaje, que transmitían energía y libertad. “Makeup is my power”, sintetiza una máxima de la que toda mujer está consciente.

La Maison Lancôme integra una de tantas formas dinámicas con las que la marca busca acercarse y escuchar a las mujeres de todas las edades, en particular a las más jóvenes y digitalizadas. Para ellas Taylor Hill, su nueva embajadora, explica mediante videos tutoriales recomendaciones relámpago sobre make-up en sólo 30 segundos. Y como parte de su estrategia integral, el año pasado Lancôme incrementó su presencia digital con el lanzamiento de su portal de e-commerce.

“No vendemos solamente productos, vendemos servicios en los que podemos orientar a las mujeres y ofrecerles opciones que se adecúen a sus necesidades de piel o productos de cosmética que les ayuden a resaltar su propia belleza. Cumplimos 50 años en México y uno de los retos es conservar la herencia de esta marca francesa de tanto prestigio y credibilidad y, al mismo tiempo, encontrar formas de permanecer vigente, de ser atractiva y poder conectar con mujeres de diferentes edades”, afirmó Alejandra Vigueras.

j
Alejandra Vigueras, directora de Lancôme México

Con la campaña Love your age, Lancôme postuló que la belleza no tiene que ver con la edad, “Para mí el empoderamiento está ligado con la seguridad propia que transmite una mujer y eso lo puede hacer tanto alguien de 18 años como de 40 o de 80. Es cerrar este círculo de me siento bien y me veo bien.

Entre otros productos, las visitantes de Maison Lancôme probaron Génifique, un tratamiento universal, paso cero, para cualquier tipo de piel, así como la nueva línea Visionnaire Crescendo, el primer peeling progresivo de uso nocturno. En cuanto a fragancias, la edición especial de La Vie est Belle, La Vie est Belle Bouquet de Printemps y de La Nuit Trésor, La Nuit Trésor Eau de Toilette. También presentaron la máscara de pestañas Monsieur Big y el lipstick líquido Matte Shaker, hermano del producto sensación del año pasado, Juicy Shaker.

j
Las visitantes de Maison Lancôme probaron Génifique, un tratamiento universal para cualquier tipo de piel.

Como una mujer atractiva y una profesionista exitosa, Alejandra Vigueras personifica los valores y atributos de la marca que dirije: “Una mujer Lancôme es natural, espontánea, que se reconoce a sí misma y que se cuida”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad