Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pink for spring

Si eres una beauty addict, definitivamente no puedes dejar de usar el rosa esta temporada.
jue 02 marzo 2017 10:13 AM
El rosa es el color de la temporada.
El rosa es el color de la temporada. El rosa es el color de la temporada.

El color más hot de la temporada es uno que muchas podrían considerar cursi, fresa o overrated. No sólo lo hemos visto en pasarelas, en streetstyle y alta costura, pero se ha convertido en el color que todas las celebs quieren llevar en su maquillaje. Este color es nada más y nada menos que el rosa.
Tal vez hayas intentado usar el rosa en los labios o en las mejillas, ya sea un rosa pastel o uno fucsia pero, ¿lo has intentado en sombras para ojos? Lo que podemos decir es que este tono se ha convertido en un must para primavera y queremos usarlo cuantas veces podamos.

Vimos el rosa en maquillaje en varias pasarelas de primavera-verano 2017.

Publicidad
Chanel, Cushnie et Ochs y Hermès, SS17.
Chanel, Cushnie et Ochs y Hermès, SS17.

Chanel lo llevó en prácticamente toda la cara, desde mejillas hasta labios logrando un look súper primaveral y fresco.

Cushnie et Ochs optó por labios intensos en un rosa más marcado, aunque combinó el rosa con un rojo, aplicando el rojo en el labio superior y el rosa en el labio inferior.

Para los ojos, nos encantó la propuesta de Hermès, donde la sombra rosa va en el párpado superior, mientas que en el párpado inferior encontramos un delineado gris oscuro que hace que el rosa luzca aún más.

Si aún no estás segura de cómo llevarlo, tal vez te puedas inspirar con estos looks de celebs en diversas alfombras rojas.

Lea Michele, Lily Collins, Sophia Bush y Taraji P. Henson.
Lea Michele, Lily Collins, Sophia Bush y Taraji P. Henson.

Lea Michele optó por un look con mucho iluminador en toda la cara para poder enfocar la atención en los ojos. Llevó sombras rosas y no aplicó rímel, lo que creó una mirada muy interesante.

Lily Collins nos enamoró con red lips y sombras rosas pastel. Sin duda, la combinación del rosa y el rojo son una de las favoritas de la temporada.

Sophia Bush optó por sombras en rosa fucsia intenso para resaltar el color de sus ojos. Si no te animas a llevar las sombras tan impactantes, puedes rebajar el color con otro tono o llevarlo más smokey. Todo depende en cómo te sientas.

Taraji P. Henson llevó un look mucho más natural y unas sombras mucho más relajadas. Resaltó su mirada con unas pestañas de impacto. Si lo que buscas es sólo un toque de rosa, esta es tu mejor opción.

Definitivamente recomendamos el rosa para esta temporada. ¿Qué esperas para probarlo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad