Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

On 2017, we wear pink! Después de leer esto, no dejarás de usarlo

La regla impuesta por Regina George en 'Mean Girls' ha tomado un nuevo significado. Ahora no sólo llevaremos piezas en rosa cada miércoles, sino que vestiremos de este tono toda la primavera.
mar 07 febrero 2017 03:10 PM
Rosa Gucci 1
Rosa Gucci 1 El rosa ha estado omnipresente tanto en pasarelas como en el street style, así que lo más probable es que termines usándolo más de lo que te imaginabas. Te decimos cómo llevarlo y dónde encontrar piezas como ésta de Gucci. (Foto: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

¿Recuerdan cuando Emma Stone, Claire Foy, Lily Collins, entre otras, convirtieron la alfombra roja de los Golden Globes en rosa con sus impactantes vestidos? Mientras que nos hubiera encantado que la razón detrás de esta afortunada coincidencia se tratara de una conference call entre nuestras celebs consentidas, la realidad es que todo es gracias a que el rosa reinó en las pasarelas de primavera-verano 2017.

Rosa Pasarela Web 2017
Dolce & Gabbana, Valentino, Jil Sander, Bottega Veneta, Fendi, Gucci, Salvatore Ferragamo y Chanel, fueron tan sólo algunas de las firmas que trajeron al frente esta propuesta para primavera.
Publicidad

Alguien tenía que pintar el mundo de rosa y al parecer la responsable ha sido la industria de la moda, que no ha descansado hasta convertirnos en fieles amantes de este tono. Fendi, Gucci, Chanel, Salvatore Ferragamo, Bottega Veneta, Jil Sander, Agnona, Anna Sui, Blumarine, Michael Kors, Valentino, Dolce & Gabbana, Delpozo, Givenchy, Erin Fetherston, John Galliano, Lacoste, Jason Wu ... nos entienden, ¿cierto?

La gama es extensa y va desde un rosa de palo hasta un rosa fucsia y se apodera de piezas athleisure, vestidos de gala, tops, accesorios, pantalones, jumpsuits y pantsuits. Las opciones son infinitas y si quieres estar en tendencia, pero no eres tan fan de este color, podrás hacerlo por medio de bolsas, turbantes, aretes, o bien, con tu beauty look.

Rosa Web 3
No hay duda que el rosa es el color que tiene que invadir tu guardarropa. Toma los consejos de celebs y bloggers para crear un look de impacto.

Varias influencers han caído bajo su encanto y hay algunas lecciones que podemos aprender de ellas: compleméntalo con azul pastel, café, gris, negro, o bien, con estampados o texturas como el denim. Sin duda, nos hemos enamorado de los abrigos en rosa. Toma el ejemplo de Elle Fanning y elige una pieza clásica que logra darle un toque inesperado a tu look. También imita a Chiara Ferragni, que con su chamarra con acentos en tweed le da mucha personalidad a su outfit. Así que empieza a implementar el LPE (Little Pink Everything) en tu léxico sartorial y juega con este tono hasta que encuentres la combinación ideal. En conclusión: esta temporada, "think pink".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad