Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El makeup de Lady Gaga que cuesta tanto como un ticket para el Super Bowl

Diseños Atelier Versace no fue lo único de alto costo que usó la cantante en el medio tiempo de uno de los eventos deportivos más importantes del año.
lun 06 febrero 2017 01:32 PM
Lady Gaga
Lady Gaga El maquillaje que la intérprete costó casi lo mismo que un boleto de entrada al Super Bowl.

Las canciones, los drones, los bailarines, prácticamente prenderse fuego en pleno performance... el medio tiempo del Super Bowl a cargo de Lady Gaga simplemente no pasó desapercibido. Y aunque hubo opiniones dividas de si estuvo bien o no, lo que sí es que hubo otra cosa que tuvo una gran importancia. Hablamos de su maquillaje que, lo creas o no, costó tanto como una pieza de sus outfits Atelier Versace o bien, una entrada para el Super Tazón.

Lady gaga
Gaga utilizó alrededor de 28 productos cuyo costo, es aproximadamente un boleto para el SB.
Publicidad

La mente encargada de transformar a la intérprete de "Poker Face" fue Sarah Tanno, quien utilizó la línea de belleza de Marc Jacobs. "Para crear el look, me inspiré en todos los looks icónicos de la carrera de Gaga y los elevé en algo nuevo. Quería que fuera algo de hace una década pero que al mismo tiempo se sintiera que los años no han pasado".

lady gaga
El maquillaje de Lady Gaga corrió a cargo de la línea de belleza Marc Jacobs.

Para lograrlo, Sarah echó mano de 28 productos cuya suma es de 863 dólares. Y si bien puede sonar como una cantidad diminuta, en realidad es casi el costo de un boleto para el Super Bowl. Claro, hablamos de un ticket barato, ya que para tener una buena vista a este evento el costo aproximado es de entre 6 mil y 12 mil dólares.

@ladygaga later wore an #AtelierVersace fully embellished jacket as she continued to rock the #SuperBowl stage. #VersaceCelebrities

Una foto publicada por Versace (@versace_official) el

A continuación te dejamos el listado de lo que Sarah utilizó de la línea de MJ.

Sombra para los ojos Twinkle Pop Stick en Au Revoir 406 ($28), delineador para los ojos de gel Crayon eyeliner en Blacquer 42 y Violet Femme 82 ($25 cada uno), paleta de sombras para los ojos About Last Night Style Eye Con No. 20 ($99), paleta de sombras para los ojos Style Eye Con No. 7 Plush en The Tease 202 y The Lover 220 ($59 each), delineador líquido para los ojos a prueba de agua Magic Marc’er Precision Pen en Blacquer ($30), delineador de crayónMatte Gel Eye Crayon Eyeliner en Pink of Me 59 ($25), máscara para los ojos Velvet Noir Major Volume ($26), máscara para los ojos Feather Noir Ultra-skinny Lash Discovering ($24), delineador para las cejas Brow Wow en Dark Brown 8 ($25), Brow Tamer Grooming Gel ($24), base Perfecting Coconut Face Primer ($44), Re(Marc)able Full Cover Concealer en 3 Young y 7 Bright ($32 cada uno), gel Super-charged libre de aceite en 44 Golden Medium ($48), lápiz corrector 6 After Hours ($39), polvo Perfection Powder – Featherweight Foundation en 360 Golden ($46), polvo Light Filtering Contour en Dream Filter 20 ($49), Air Blush Soft Glow Duo en 500 Lush & Libido ($42), bálsamo para los labios Lip Lock ($24), lipstick Le Marc Lip Crème en Dashing 206 ($30), y brillo para los labios Enamored Hi-shine Gloss Lip Lacquer en 332 Hot Hot Hot ($28).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad