Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall sufre problemas de acné en plena Semana de Alta Costura

Típico, tienes un evento importante y justo tu piel te boicotea con granitos en la cara, bueno, pues esto justo es lo que le pasó a la hermana de las Kardashian estos días.
jue 26 enero 2017 12:47 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner Kendall Jenner fue fotografiada en Nueva York sin maquillaje a mediados de enero, lo que puso en evidencia sus recientes granitos.

Porque aunque muchos pensarían que las modelos son “perfectas” y tienen a su alcance los mejores productos y tratamientos para cuidar su piel, no siempre es así. Son igual que todos, y a veces tienen que lidiar con la mala suerte de que justo cuando tienen un GRAN evento, un granito sale en su cara.

Es bien sabido que Kendall Jenner, a sus 21 años, aún sufre de problemas con el acné y aunque normalmente lo tiene bien controlado, parece que justo esta semana que está desfilando en París para la Semana de Alta Costura, ha tenido varios brotes que los makeup artist han estado cubriendo con maquillaje.

Publicidad
Kendall Jenner
Kendall Jenner intentó cubrirse la cara para no ser fotografiada por los paparazzi pero sin mucho éxito.

Los problemas con su piel comenzaron pocos días antes, a mediados de enero, justo cuando fue fotografiada por los paparazzi en las calles de Nueva York sin maquillaje e intentado cubrir su rostro sin mucho éxito.

Ahora, esta semana Kendall ha sido muy fotografiada pues ha sido parte de importantes desfiles para presentar las colecciones Haute Couture Primavera-Verano 2017 de firmas como Alexandre Vauthier, Givenchy y Chanel.

Kendall Jenner
Kendall Jenner en el desfile de Alexandre Vauthier en París.

Por si estos eventos no fueran suficientes para querer verse perfecta, su novio (bueno, supuesto novio), el rapero A$AP Rocky también se encuentra en París y han tenido varios dates.

Justo el año pasado su dermatóloga, la Dra. Christie Kidd, contó a la revista Seventeen qué ha hecho para combatir el acné de Kendall.

Kendall Jenner
Kendall Jenner en el desfile de Chanel en París.

“No quiero que nunca te laves tu cara con nada abrasivo… No exfoliantes, no cepillos rotativos. Debes tratar tu piel muy delicadamente y sólo lavarla con tus manos… Después, debes de secarla muy bien con golpecitos con una toalla seca y suave”, aconseja la doctora, que también trata a las Kardashian.

Además explicó que se desmaquilla con unas toallitas contra el acné que ella misma ha formulado para poner medicina en la piel. Además, le recetó un protector solar, el EltaMD Clear, que además tiene medicamento específico para tratar su problema de piel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad