Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Lo mejor del 2016 desktop header.jpg
Lo mejor del 2016 desktop header.jpg

Top tendencias de belleza del 2016

Te recordamos las 10 tendencias que hicieron de este año uno sorprendente e inesperado.
mar 20 diciembre 2016 08:42 AM
Estas tendencias marcaron el 2016.
Estas tendencias marcaron el 2016. Estas tendencias marcaron el 2016.

Muchas tendencias no desaparecen, agarran más fuerza y llegan con giros inesperados. Eso definió al 2016: un año lleno de color y cambios. Estas 10 tendencias fueron las más usadas y las que estamos seguras, todavía veremos el próximo año.

1. Colored Eye-Shadow

Publicidad
Famosas
Alessandra Ambrosio, Kristen Stewart, Emily Ratajkowski, Sarah Hyland y Olivia Wilde.

Una de las formas favoritas para resaltar los ojos este año fueron las sombras de color. Ya sea aplicadas en todo el párpado, o sólo como delineador, esta tendencia fue vista durante el 2016 en premiaciones, festejos y pasarelas. ¿Los colores más usados? El índigo, el esmeralda y el azul intenso definitivamente fueron favoritos de las celebs.

2. El cobre en los ojos

Shay Mitchell, Gigi Hadid, Taylor Hill, Lily Collins y Zendaya.
Shay Mitchell, Gigi Hadid, Taylor Hill, Lily Collins y Zendaya.

Durante el 2016 vimos a muchas celebridades cambiar los tonos oscuros por tonos cobrizos para darle un twist al clásico smokey eye. Muchas también optaron por tonos en cobre con glitter, otra súper tendencia.

3. Dark Lips

famosas
Joan Smalls, Gigi Hadid, Lily Collins, Taylor Swift y Shay Mitchell.

Los labios oscuros no parecen pasar de moda y es que, especialmente para el otoño y el invierno, es una tonalidad ideal. Esta tendencia puede hacer que todo tu look se vea más estilizado, elegante y moderno. Además, puedes optar por tonos mate o con gloss.

4. Ojos con alas

famosas
Taylor Hill, Sarah Hyland, Camilla Belle, Joan Smalls y Gigi Hadid.

Siempre hemos sido fanáticas del delineado tipo cat eye, pero este año, el gran clásico llegó con más intensidad. Haz el delineado más largo y marcado, casi como si fueran alas, para aprovechar esta tendencia y lucir unos ojos impactantes.

5. Metallic Love

famosas
Cara Delevingne, Ashley Benson, Kristen Stewart, Sarah Hyland y Olivia Wilde.

Sin duda, la tendencia más sonada este 2016 fueron los tonos metálicos. Las sombras metálicas y con un toque de glitter, se convirtieron en un must de todas las celebridades. ¿No te atreves? Empieza con una sombra no tan intensa.

6. High Ponytail

famosas
Kendall Jenner, Blake Lively, Olivia Culpo y Selena Gomez.

La cola de caballo alta fue otra tendencia favorita del año. Además, mientras más alta, mejor. Este hairstyle es ideal si quieres lucir tu maquillaje y presumir escote. Además, puedes usar el peinado en el gym, al trabajo, en la escuela y para salir a bailar.

7. Red Lips

famosas
Blake Lively, Taylor Swift, Lily Collins, Gigi Hadid y Rosie Huntington-Whiteley.

Sin duda, el rojo en los labios tiene mucha historia. Miles de celebridades han optado por este tono para unos labios envidiables y sin duda, no pasará de moda. Los tonos más corales y menos sangrientos, causaron sensación este año.

8. Piel Perfecta

famosas
Rosie Huntington-Whiteley, Margot Robbie y Taylor Hill.

Si hubo una tendencia que se usó todo el año y para cualquier situación, fue la de piel al natural y perfecta. La iluminación en la cara se convirtió en una prioridad y el cuidado de la piel nunca ha sido igual.

9. Red Eye

famosas
Kristen Stewart, Lily Collins, Olivia Wilde, Gigi Hadid y Rosie Huntington-Whiteley.

Nunca pensarías que las sombras rojas intensas se verían bien en los ojos, pero increíblemente, así es. Este año las sombras en rojo causaron sensación y definitivamente es algo que tienes que intentar. No te preocupes, no tienes que marcar mucho el tono, puedes optar por sólo aplicar un toque de rojo.

10. Always Smokey

famosas
Emma Stone, Jennifer Hudson, Kendall Jenner y Shay Mitchell.

Sí, el smokey tuvo un giro con tonos cobrizos, pero nunca vamos a superar esta tendencia con tonos oscuros. Si quieres darle un twist, agrega sombras con glitter o metálicas. Tus ojos nunca resaltarán más.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad