Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Covergirl rompe barreras dándole la bienvenida a James Charles

Covergirl nos demuestra que el talento está en todas partes y HAY que apoyarlo. James Charles ahora forma parte de la familia COVERGIRL y nos encanta.
mié 19 octubre 2016 12:12 PM
James Charles
James Charles James Charles, el primer hombre en ser portada de Covergirl #COVERGIRLJames

Los makeup artist se encuentran en pleno auge y crecimiento dentro de la sociedad. Han ido generando mucha popularidad e impacto alrededor del mundo gracias a las distintas redes sociales por las cuales pueden llegar a una cantidad inimaginable de personas. Es una realidad que, hoy en día, diferentes marcas han prestado gran atención en los influencers para poder lograr una colaboración exitosa y de calidad.

En este caso, Covergirl dirigió la mirada al artista de maquillaje: James Charles. Pareciera algo no tan fuera de lo normal pero, definitivamente no lo es. Además de su corta edad (17 años), James es el primer artista masculino que logra formar parte del equipo de Covergir y, por otra parte, ser portada de la revista.

Publicidad

James Charles
Covergirl y James Charles se unieron para romper paradigmas

La noticia se hizo oficial el 11 de octubre dejando sin habla a muchos por este gran acontecimiento. Covergirl se caracteriza por apoyar los ideales, creencias, pasiones y sueños de sus talentos. Sin duda, esta noticia rompe con todo los paradigmas y reglas de la industria, dejándonos muy en claro que lo más importante de la vida es seguir tus sueños, poner toda tu pasión en lo que más te guste y dejar de temerle a la crítica de los demás. Covergirl no sólo se encargó de apoyar un talento joven con esta colaboración, sino que también inspiró y motivo a personas en situaciones similares a las de James a salir del mundo del miedo y tomar el camino de los sueños para cumplir sus metas.

The announcement
Covergirl le dio una cálida bienvenida a James y él expresa su felicidad por medio de Instagram

Charles, además de ser nuevo integrante en la familia Covergirl,tiene su canal de Youtube desde hace 7 meses y cuenta con 11 videos y ya alcanzó casi 110,00 seguidores. Sus videos son tutoriales de maquillaje y, definitivamente, demuestra el 100% de su pasión a través de sus obras. Al parecer, también tiene mucha actividad en su cuenta de Instagram, compartiendo imágenes de sus inspiraciones y recreaciones de maquillaje. ¡Nos encanta! Le deseamos el mayor de los éxitos a James, que siga cumpliendo sueños y tamién esperamos que este tipo de situaciones se sigan presentando continuamente.

James tiene muchísimo talento
Sin duda, un joven que refleja su pasión en lo que hace

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad