Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan truco detrás del look "natural" de Alicia Keys

La experta que ayuda a la cantante, reconoció que en realidad ella sí usa cierta ayuda para verse más auténtica.
lun 10 octubre 2016 04:20 PM
Alicia Keys
Alicia Keys La cantante en realidad no maneja un aspecto natural.

Desde junio, Alicia Keys dejó de maquillarse luego de expresar su frustración por tenerlo que hacer a diario para tratar de estar perfecta. Sin embargo, resulta que su cara sin una gota de maquillaje en realidad es resultado de un buen trabajo de belleza.

What? En entrevista telefónica para W Magazine, Dotti, la mujer, que es conocida por sus métodos orgánicos e inclinaciones veganas, reveló lo que la cantante hace para tener una piel radiante y "natural".

Publicidad

"Alicia se hace tratamientos faciales, como acupuntura. Come muy sano y practica ejercicio. Ella es consciente de la importancia de cuidarse por dentro para estar brillante por fuera", explicó. Pero esto no es todo, pues a pesar de hacer todo esto, Keys en realidad usa maquillaje.

"Cuando actúa como jurado de The Voice lleva algo de maquillaje, pero es mínimo comparado con el resto del mundo del maquillaje. Se rellena las cejas con pelos individuales o potencia sus pecas con un definidor de cejas de la marca Anastasia Beverly Hills. Además, le da un brillo a sus mejillas con el autobronceador Vita Liberata y evita los brillos de la cara con un matificante de la marca Mally Beauty", aseguró Dotti.

Alicia Keys
Para sus presentaciones en The Voice, Alicia exagera sus rasgos naturales.

Además del maquillaje, Alicia se somete a tratamientos faciales periódicos: "Ahora mismo estamos trabajando con hielo para apretar la piel, haciendo que la sangre salga a la superficie. Básicamente es para darle el realce que necesita. Para ello, meto una barrita de jade en hielo para que esté congelada cuando se la paso sobre su piel".

La intérprete de "No One" también utiliza mascarillas y se somete al tratamiento del pepino, el cual consiste en colocar la pulpa del vegetal sobre la cara hasta que extrae el calor de la piel y logra que la sangre suba a la superficie de la epidermis.

Dotti aseguró que en algún punto de la vida, Alicia volverá a utilizar maquillaje, sin embargo, con todos los tratamientos a los que se somete no le hará falta: "Esta semana me dijo que llegaría el día en que diría: '¿Sabes qué?, me dan ganas de pintarme los labios de rojo'. Es un gran comunicado. Significa que ella ama el lugar en el que está".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad