Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Octubre Rosa: Tú también puedes ayudar

Este mes, Estée Lauder nos invita a unirnos a su campaña para ayudar y concientizar sobre el cáncer de mama. Te decimos cómo hacerlo.
lun 03 octubre 2016 09:12 AM
Octubre, mes rosa
Octubre, mes rosa Estée Lauder nos invita a participar en la concientización del cáncer de mama.

¿Sabías que el cáncer de mama es el cáncer más común en las mujeres en el mundo? Podemos decir con seguridad que es una enfermedad que tenemos presente constantemente. Tal vez conozcas a alguien que la ha padecido, a alguna sobreviviente o sólo hayas escuchado hablar de ella. Lo importante es que debemos apoyar la causa y saber cómo hacerlo.

Octubre es el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, y para hacer consciencia sobre esta enfermedad, muchas empresas hacen pláticas, consultas, carreras y campañas, congregando así, a hombres y mujeres para aprender y entender el tema.

Publicidad

Una de ellas, es Estée Lauder Companies.

En 1992, Evelyn H. Lauder lanzó la Campaña BCA, Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Mama, con la creación del Listón Rosa, el símbolo universal de la salud de las mamas. Esta iniciativa filantrópica corporativa es la más grande de Estée Lauder Companies y es una causa que se defiende alrededor del mundo.

Evelyn H. Lauder
En 1992 creó el Evelyn H. Lauder Breast Center para tratar y diagnosticar el cáncer de mama.

¿Qué hace la Campaña BCA?

Ante todo, su misión es vencer al cáncer de mama mediante el apoyo a la educación y la investigación médica. La campaña reúne a hombres y mujeres de todo el mundo para recaudar fondos, concientizar, inspirar y realizar acciones que tengan un impacto en la lucha contra el cáncer de mama. Desde 1994, la Campaña BCA ha reunido más de 65 millones de dólares a nivel mundial para apoyar la investigación, la educación y los servicios médicos.

Estée Lauder busca empoderar y educar a las personas en todo el mundo para vencer el cáncer de mama. La marca, además, ilumina edificios emblemáticos a nivel mundial como recordatorio de la importancia de este tema. Algunos monumentos iluminados han sido la Opera House en Sidney, Australia; el Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil; el Parliament Building en Ottawa, Canadá; el Palais de la Cité en París, Francia; La Colina Capitolina en Roma, Italia; la Tokyo Tower en Tokio, Japón; la Torre Kuala Lumpur en Kuala Lumpur, Malasia; el Ángel de la Independencia en CDMX, México; la torre BT en Londres, Inglaterra; y el Empire State en Nueva York, Estados Unidos.

Make it pink
Monumentos importantes en países como Japón, Malasia, México, Inglaterra, Brasil y Estados Unidos, son iluminados de rosa para hacer conciencia del cáncer de mama.

¿Cómo puedes ayudar?

15 marcas de belleza de Estée Lauder Companies se unen para apoyar a la misión y recaudar fondos. Estos son los productos que puedes comprar para ayudar:

Productos que ayudan
Estée Lauder, La Mer, Clinique, Bobbi Brown.

1. Estée Lauder: Pink Perfection Color Collection
La nueva colección de color cuenta con una paleta de maquillaje con cuatro sombras Pure Color Envy Eye Shadows, un Pure Color Envy Blush y un Pure Color Envy Lipstick, todos en sus tonos más vendidos. La paleta viene en un estuche rosa con un espejo interior.
Precio: 905 pesos

2. La Mer: The Lip Balm
Viene en un empaque edición limitada para el mes de octubre. Hecho con una lujosa fórmula reparadora, trabaja suavizando los labios, ayudando a aliviar molestias y rejuvenecer hasta los labios mas resecos. Como todos sus productos, tiene una concentración del Fermento Milagroso y nutrientes que ayudan a renovar los labios, humectarlos y prevenir futuros daños.
Precio: 1,050 pesos

3. Clinique: Great Cause Dramatically Different Moisturizing Lotion+ Limited-Edition Keychain
Cada año, Clinique ofrece un frasco especial de edición limitada para la ocasión. El producto ofrece una hidratación diaria con ingredientes que fortalecen la piel para ayudar a que luzca más joven. También fortalece la barrera de la hidratación de la piel para retener humedad. Esta edición limitada cuenta con un llavero de cuatro dijes y el Listón Rosa de la Campaña BCA.
Precio: 680 pesos

4. Bobbi Brown: Art Stick Duo
Contando su más reciente campaña, Be Who You Are (Ser Quien Eres), este año la marca sigue fortaleciendo a las mujeres y les proporciona las herramientas necesarias para ser ellas mismas. Este año apoya a la campaña con el Art Stick Duo en dos tonos: uno neutro y uno brillante, ambos en tonos rosas. Estos lápices pueden ser usados como delineador y lipstick, y tienen un acabado mate, cremoso y son de larga duración.
Precio: 950 pesos

Productos que ayudan
LAB Series, Estée Lauder, Smashbox y Origins.

5. LAB Series Skincare for Men: AGE RESCUE + Face Lotion
Se libera el poder del ginseng para rescatar la apariencia de la piel y los signos del envejecimiento, la fatiga y el estrés. Este producto le da ese extra que necesita la piel para verse bien descansada y más joven.
Precio: 990 pesos

6. Estée Lauder: Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II with Pink Ribbon Pin
El suero reparador #1 de la marca es para todas las mujeres, todas las noches. El suero ayuda a maximizar el poder de renovación natural de la piel durante la noche, revelando una piel más radiante, suave y joven. Esta edición viene empacada junto a un pin del Listón Rosa para mostar su apoyo a la causa.
Precio: 2,090 pesos.

7. Smashbox: Photo Finish Primer Water
Esta agua es libre de silicones, alcohol y aceites, y contiene electrolitos revitalizantes que despiertan la piel y restauran la hidratación. Gracias a su proceso en campos de energía positiva, la piel absorbe instantáneamente el producto para una hidratación duradera y mantee un maquillaje perfecto todo el día.
Precio: 580 pesos

8. Origins: Drink Up Intensive Overnight Mask
Esta mascarilla nocturna ultra-rica e hidratante renueva la piel. Está desarrollada con los ingredientes más nutritivos: el aguacate y el aceite de hueso de chabacano. Estos ingredientes hidratan la piel de manera instantanea. Junto con el alga marina japonesa, el producto ayuda a reparar la barrera de la piel para evitar que se pierda la humedad.
Precio: 420 pesos

Previene

Estée Lauder nos enseña cómo hacer un diagnostico correcto. Recuerda que todas las mujeres pueden desarrollar cáncer de mama, también aquellas que no tengan antecedentes familiares.

1. Examínate
A partir de los 20 años debes realizar un chequeo anual y examen de los senos, sin dejar atrás la autoexaminación de manera regular. Recuerda que lo más importante es acudir a tu médico en caso de encontrar algo.

2. Mamografía
A partir de los 40 años, es súper importante programar una mamografía. Si eres paciente de alto riesgo, procura hacerte una antes de los 40.

3. Mantén un peso saludable
Procura llevar una dieta balanceada, alta en fibra y en antioxidantes. Es importante que sepas que el sobrepeso es un riesgo adicional.

4. Haz ejercicio
Es importantísimo mantenerte en forma. Trata de hacer por lo menos 45 minutos de ejercicio al día para mantenerte en forma.

5. Reduce los riesgos
Limita tu consumo de alcohol y no fumes.

Juntos podemos vencer el cáncer de mama. Lo más importante es conocer y aprender del tema, ayudar a la campaña y más que nada, prevenir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad