Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inspiración para tus ojos: 5 delineados que debes probar

Salte de tu rutina diaria de maquillaje. Intenta estos 5 delineados y dale un giro totalmente diferente a tu look.
vie 23 septiembre 2016 09:27 PM
Delineados trend
Delineados trend Querrás probar todos!

Para la mayoría de las mujeres, el maquillaje es una herramienta de belleza indispensable en nuestro día a día. Éste nos permite desarrollar nuestra creatividad dependiendo la ocasión y jugar con la infinita variedad de colores, técnicas, marcas, tendencias, etc. Y así, crear nuestro propio estilo de acuerdo a nuestros gustos y comodidad.

El delinear los ojos puede parecer sencillo, ordinario y cotidiano pero, existen ciertas tendencias y trucos para que puedas darle un giro total a tu rutina de eye makeup. Aquí te presentamos 5 formas divertidas, originales y súper a la moda para delinearte los ojos.

Publicidad

1. Ribbon Esta técnica es muy divertida. Se enfoca en la combinación de colores para crear ondas alrededor de tu delineado negro como base, creando un pop of color lindo y diferente, fuera de lo lineal y ordinario.

Ribbon
Con este delineado, sin duda llamarás la atención.

2. Red eye Los colores vivos son una excelente opción para dirigir la atención de los demás directamente a tus ojos. El red eyees súper sencillo: lo único que tienes que hacer es pintar el párpado inferior por debajo de las pestañas con delineador o sombras en tonalidades rojizas. Lograrás una mirada profunda y llamativa.

Red eye
Mirada profunda y llamativa.

3. Color Fever “Los ojos son la puerta del alma”. Todas hemos escuchado esa frase y, si eso es cierto, decora tu puerta con colores para que sea mucho más llamativa. Si reemplazas tu delineador negro por uno de color no sólo estarás dándole vida a tus ojos, sino que también resaltarás el tono de tu piel. Recuerda elegir el color que más se adapte a tu tez, pero sobre todo, no olvides elegir el color que más te de seguridad y comodidad.

Color eye
Resalta tu tono de piel con colores diferentes en tu delineador.

4. Crazy Wing Las mujeres divertidas y espontáneas amarán este look. Si te gusta salir de la rutina y además te gusta lo impredecible, este delineado es para ti. Es muy estresante tratar de que el cat-eye nos quede impecable, ¿cierto? Elmisplace wing te permite salir de ese ideal de perfección. Dibuja el ala en tu párpado superior por debajo del hueso de la ceja y ¡listo! Puedes intentarlo con cualquier color de delineador.

Crazy wing
Divertido y atrevido, así es el misplace wing.

5. Metalic Choice Los colores metálicos están súper in esta temporada. Si quieres lograr el efecto de ojos más grandes y darles luz tienes que probar esta técnica. Remplaza tu delineador negro por uno metálico y haz tu cat-eye como normalmente lo harías. También puedes delinear de negro y encima de esa línea hacer otra con el delineador metálico.

Metalic choice
Para un look de glamour en tus ojos, el metalic choice es para ti.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad