Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tips para despertar guapísima

Cuando duermes, tu cuerpo se renueva y se recupera. Estos tips ayudarán aún más a ese proceso y despertarás cada día luciendo mejor.
jue 25 febrero 2016 07:00 AM
Cuando duermes, tu cuerpo se renueva y se recupera. Estos tips ayudarán aún más a ese proceso y despertarás cada día luciendo mejor.
caradormir Cuando duermes, tu cuerpo se renueva y se recupera. Estos tips ayudarán aún más a ese proceso y despertarás cada día luciendo mejor. (Foto: Especial)

Aunque uses muchos productos para cuidar tu pelo y tu piel, es un hecho que siempre hay algo más que puedes hacer para ayudarte. Dormir mínimo 8 horas es un must para tener una piel sana y un pelo precioso, pero sabemos que eso no siempre es posible. Por eso, queremos compartirte 5 tips facilísimos que puedes aplicar todas las noches antes de dormir a tu ruitna diaria para amanecer más guapa que nunca. Recuerda, ¡por algo se llama beauty sleep!

1. Usa un humidificador: Podrás pensar que un humidificador es too much, pero en realidad puede cambiar por completo tu apariencia por la mañana. El humidificador le dará a tu piel una dosis extra de humectación. Esto es porque le dará un toque extra de hidratación al aire, humectando tu piel mientras duermes. Cuando duermes, la producción de agua en la piel puede bajar hasta un 25%, al igual que la producción de colágeno. Es por eso, que además de usar cremas hidratantes por la noche, recomendamos prender el humidificador y darle esa ayuda extra a la piel.

Publicidad
Hidrata de más tu piel durmiendo con un humidificador.
Hidrata de más tu piel durmiendo con un humidificador.


2. Humecta tu pelo: El mejor momento para consentir a tu pelo y darle lo que necesita es durante la noche. Los tratamientos con aceite de argán o aceite de coco, son ideales para nutrir el pelo al máximo. El cuero cabelludo absorberá los tratamientos mucho mejor cuando estás dormida, dejando tu pelo suave y repuesto en la mañana. Consigue un acondicionador sin enjuage y póntelo por las noches antes de dormir. Esto ayudará a humectar tu pelo, a curarlo y a que luzca mucho más sano. Por la mañana, puedes optar quitártelo con agua o dejarlo durante el día.

Usa tratamientos de aceite de coco o argán por la noche para reparar tu pelo.
Usa tratamientos de aceite de coco o argán por la noche para reparar tu pelo.


3. Deshincha tus ojos: ¿Qué puede ser peor después de dormir poco que despertar con los ojos hinchados? Es un hecho que existen muchísimas cremas que funcionan muy bien para quitar la hinchazón y eliminar las bolsas debajo de los ojos después de una noche sin dormir bien pero, lo que probablemente no sabías, es que también puedes deshincharlos con tan sólo cambiar tu forma de dormir. Agrega una almohada más a tu cama y duerme más levantada y menos acostada. Esto ayudará a que los líquidos alrededor de tus ojos se drenen mejor mientras duermes y despiertes como nueva. Puede que al principio te sientas incómoda con esta nueva manera de dormir, pero cuando empieces a notar los cambios en tus ojos, definitivamente querrás seguir durmiendo así. Además de eliminar la hinchazón, dormir más elevada también ayudará a evitar las arrugas.

Agrega más almohadas a la hora de dormir para dormir más elevada y evitar que se hinchen tus ojos.
Agrega más almohadas a la hora de dormir para dormir más elevada y evitar que se hinchen tus ojos.


4. Cuida tus manos y pies: Por las noches muchas veces nos olvidamos de las manos y los pies por estar pensando en todas las cremas que nos ponemos en la cara. Lo malo, es que tener manos suaves y pies bonitos es igual de importante que una cara sin arrugas. Si por el día se te olvida echarte crema en las manos, y si definitivamente nunca ayudas a tus pies, entonces la noche es el momento ideal para arreglar este problema. El aceite de coco, el aceite de oliva o el aceite de almendra dulce, son buenísimos para conseguir manos y pies suaves. Aplica un poco sobre tus manos y pies y después ponte unos guantes y calcetines. Trata de dormir con ellos toda la noche para que notes la gran diferencia por la mañana. También puedes hacerte un masaje en los pies con cualquiera de los aceites antes de ir a dormir y después ponerte los calcetines. Otra opción es hacer un exfoliante con azúcar mascarada y aceite de coco y aplicarla en manos y pies antes de dormir. Despertarás con manos y pies suaves como piel de bebé.

Cuida tus manos y pies por las noches con aceites.
Cuida tus manos y pies por las noches con aceites.


5. Cambia tus almohadas: Tal vez no lo sabías, pero las almohadas de algodón son malísimas para tu piel y para tu pelo. ¿Por qué? Primero que nada, las almohadas de algodón causan cierta presión en tu cara que, con el tiempo, genera arrugas en tu piel. Además, mientras más rasposa y dura sea tu almohada, más se partirá tu pelo. Ahora, una almohada de satén o de seda, cambiará tu vida por completo. La textura de estas telas es mucha más suave y causa menos fricción entre tu piel y la almohada, evitando las arrugas y las líneas de expresión. De la misma manera, el satén y la seda, evita que tu pelo se enrede por la noche y se parta. ¿Estás segura que quieres seguir durmiendo con almohadas de algodón?

Cambia tus almohadas de algodón por almohadas de satén o seda para evitar arrugas y pelo partido.
Cambia tus almohadas de algodón por almohadas de satén o seda para evitar arrugas y pelo partido.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad