Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... No más dieta

Para los que ya están hartos de estar de una dieta a otra, Medicalima Welness Center y Good Express crearon un programa personalizado para todos aquellos que quieren cambiar de hábitos alimenticios.
vie 17 octubre 2014 12:00 PM
Para los que ya están hartos de estar de una dieta a otra, Medicalima Welness Center y Good Express crearon un programa personalizado para todos aquellos que quieren cambiar de hábitos alimenticios.
Christina Para los que ya están hartos de estar de una dieta a otra, Medicalima Welness Center y Good Express crearon un programa personalizado para todos aquellos que quieren cambiar de hábitos alimenticios. (Foto: Archivo Quién ®)

Estar saludable no sólo se ha hecho un estilo de vida, sino que también está de moda, cientos de celebridades publican sus visitas al gimnasio, su comida healthy y hasta sus dietas. Por lo que Christina Lima junto con las chicas de Good Express, Martha González y Marisa Arizpe, unieron fuerzas para que cada día sean más personas con la meta de ser saludables.

Good Express nació para aquellas personas que buscan consumir productos saludables y que puedan estar a la puerta de tu casa. Esta tienda en línea, además de ofrecer asesoría de productos y cómo consumirlos, también pretende crear una "tribu good" de personas que buscan pequeños y significativos cambios.

Publicidad

La cara de Christina Lima y su programa ya es muy conocido, ya que cientos de celebridades han tocado a su puerta para buscar su ayuda, por lo que decidió hacer mancuerna con las emprendedoras de Good Express.

El programa "No más dieta" nació de la mezcla de ambos equipos en el que incluyen ingredientes de la tienda en línea y asesoría personalizada con Christina, con la finalidad de adaptar un sistema de hábitos.

"No hay en el mundo ningún remedio mágico ni inmediato, la única magia es la confirmación de que si puedes cambiar tu figura pero lo más importante la salud, con el programa lograras entender que existen modos totalmente distintos de ver la comida. Y que valen la pena aplicar a tu estilo de vida", dicen estas chicas.

Incluye:

Manual didáctico

Recetario 21 días con toda las recetas del programa para llevar una alimentación alcalina

Manual de jugos y licuados

3 sesiones en línea,

1,000 pesos en ingredientes Good Express

Grupo de Apoyo en Facebook.

Costo: 2, 490 pesos.

Cuando: Del 23 de noviembre al 7 de diciembre

Más información: (55)52115359

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad