Exclusivo Spa para madre e hija

El Remède Spa es el lugar ideal para un momento de relax para que lleves a tu hija y se pasen un momento de grandes amigas.
El Remède Spa es el lugar ideal para un momento de relax para que lleves a tu hija y se pasen un momento de grandes amigas.
 El Remède Spa es el lugar ideal para un momento de relax para que lleves a tu hija y se pasen un momento de grandes amigas.  (Foto: Cortesía)

¿Hace cuanto que no encuentras el tiempo para un masaje, manicure, pedicure o una sesión de aromaterapia? A las mujeres nos encanta consentirnos... pero también a las niñas. Así que, en este mes de las madres, si tienes una hija, en lugar de buscar la primera oportunidad para escaparte de ella para buscar un momento de relax y apapacho, aprovecha una tarde o un fin de semana para que tú y tu hija pasen unas horas juntas... ¡en un spa!

hora bien: también aplica para los papás y su hijo.

Para ello, una de las varias -y buenas- opciones en nuestra ciudad es el Remède Spa del hotel St. Regis, un espacio sosegado con una gran vista de la ciudad. Como en cualquier spa, es necesario que hagas una cita, especifiques que es un plan con tu hij@ y ser muy puntual porque, de otra forma, te restan el tiempo. Aun si llegas con la presión de tener el tiempo encima, te relajarás poco a poco. Y en cuanto tengan las batas puestas, los guiarán a una cabina doble -nunca te separan de tu hij@- en donde les preguntarán qué tipo de masaje les gustaría: suave, medio o fuerte.

De su elección depende el tipo de aroma y esencias que les apliquen; por ejemplo, el suave es de esencia de mandarina. En camas de masajes distintas, pero, reitero, siempre en la misma cabina, cada quien recibirá su masaje de 60 minutos.

Dónde: Remède Spa. Piso 15 del Hotel The St. Regis México Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc Cúando: lun-sáb 9-21 hrs, dom 10-19 hrs

Para ver recomendación completa visita Chilango.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×