Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo suero para tus ojos

Reduce la apariencia de los signos visibles de la edad con el suero para ojos de rápida absorción, tecnología de reparación avanzada que ayuda a inhibir el daño provocado por el ozono.
mar 19 marzo 2013 03:25 PM
Reduce la apariencia de los signos visibles de la edad con el suero para ojos de rápida absorción, tecnología de reparación avanzada que ayuda a inhibir el daño provocado por el ozono.
Serum Reduce la apariencia de los signos visibles de la edad con el suero para ojos de rápida absorción, tecnología de reparación avanzada que ayuda a inhibir el daño provocado por el ozono. (Foto: Estée Lauder)

El nuevo suero para ojos Advanced Night Repair Eye Serum Infusion de Estée Lauder, adopta la filosofía esencial de la marca en que “Toda mujer puede ser hermosa,” Estée Lauder entiende que una piel hermosa está en el ADN de toda chica. Como pioneros en el campo de la investigación del cuidado genético de la piel, en 2009 se lanza Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex, con el cual Estée Lauder continua siendo líder en cosméticos para la “reparación de la piel.” Construyendo un legado de expertos en la categoría de reparación, el departamento de investigación de Estée Lauder revela nuevas investigaciones que ayudan a entender los profundos efectos dañinos de la contaminación, específicamente del ozono (O3), en el ADN y envejecimiento de la piel.

Inspirados por éstos descubrimientos, Estée Lauder presenta Advanced Night Repair Eye Serum Infusion un nuevo suero reparador de rápida absorción con todos los beneficios de Advanced Night Repair, creado específicamente para la delicada área alrededor de los ojos con una textura ligera y refrescante. Este suero para ojos está formulado con una tecnología de reparación que disminuye hasta un 100% de los daños provocados por el ozono después de exponerse a niveles altos de contaminación.

Publicidad

El resultado es la reducción de cada uno de los signos visibles de envejecimiento, incluyendo líneas finas, arrugas, hinchazón, ojeras, resequedad y un tono de piel disparejo. Con más de veinte patentes a nivel mundial, éste suero hidrata intensamente y ayuda a que toda el área de los ojos se vea radiante, descansada y suave. La piel alrededor del área de los ojos es 40% más delgada que la piel del resto de la cara y por lo tanto, es particularmente vulnerable a los daños ambientales.

El nuevo Advanced Night Repair Eye Serum Infusion contiene tres poderosas tecnologías:

• Tecnología anti-contaminación: Tecnología de reparación integral que incluye Alkyl Guanine Transferase (AGT). Encapsulados que ayudan a reparar continuamente la apariencia de los daños al área de los ojos provocada por el ozono, la contaminación y los rayos UV.

• Tecnología exclusiva Chronolux™: Ayuda a reforzar la sincronización natural de la reparación de la piel alrededor del área de los ojos en el momento preciso.

• Prevención e hidratación: Una alta concentración de anti-irritantes suavizantes, más una mezcla patentada de antioxidantes y altos niveles de Ácido Hialurónico trabajan en conjunto para crear el ambiente óptimo para la protección natural y la reparación de la delicada área de los ojos.

Un producto que disminuye las áreas dañadas por el entorno, que devuelve juventud a tu piel y brillo a tu mirada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad